Urgente, Tengo Miedo

Urgente, Tengo Miedo

Notapor Danielavillegas00 » Lun Oct 22, 2018 2:05 pm

Hola a Todas,Resulta Que Tengo Una Infección Urinario y La Doctora Del Control Me Mando Cefalexina Por 7 Días Días Será Que Ese Medicamento No Me Hará Daño Para El Embarazo
Danielavillegas00

Re: Urgente, Tengo Miedo

Notapor Je4za » Lun Oct 22, 2018 2:37 pm

Danielavillegas00 escribió:Hola a Todas,Resulta Que Tengo Una Infección Urinario y La Doctora Del Control Me Mando Cefalexina Por 7 Días Días Será Que Ese Medicamento No Me Hará Daño Para El Embarazo

Por qué te ah mandado el tratamiento de 7 días que es más fuerte que los sobres de 2 días ?? Pero que tienes que te duele al orinar y eso?? Tu tranquila guapa para la infección los antibióticos no les hace nada al bebé !!! Yo tuve una de 3 semanas de embarazo y ahora tengo 11+1 así que no te preocupes , de cuanto estás ?
Je4za

Notapor Danielavillegas00 » Lun Oct 22, 2018 4:11 pm

Grácias Por Responder, Estoy De 8+4 y No Siento Dolor Ni Ardor Al Orinar Pero En El Examen Me Salió Infección. Estoy Asustada De El Antibiótico Le Haga Mal a Mi Bebé o Pueda Tener Un Aborto.
Danielavillegas00

Notapor Mariapb » Lun Oct 22, 2018 4:23 pm

El medicamento te lo recetó tu obstetra? De ser así no debes tener miedo, ellos saben como medicar y que no perjudique al bebé. Peor es tener la infección eso si puede empeorar las cosas. Besos
Mariapb

Notapor Retoño » Lun Oct 22, 2018 5:17 pm

Danielavillegas00 escribió:Hola a Todas,Resulta Que Tengo Una Infección Urinario y La Doctora Del Control Me Mando Cefalexina Por 7 Días Días Será Que Ese Medicamento No Me Hará Daño Para El Embarazo

Daniela: esta perfecto el tratamiento!!! Quedate tranquila que te dio el esquema de consenso en uti mujer embarazada
Retoño

Notapor silce » Lun Oct 22, 2018 6:03 pm

Yo también estaba igual que tú, también tenía una infección y tampoco tenía ningún síntoma, me recetaron lo mismo x el mismo tiempo.. Los doctores saben lo que te hace daño y no.. tu quédate tranquila..
silce

Notapor Nata02 » Lun Oct 22, 2018 8:01 pm

Hola chicas no el medicamento no hace daño por lo que no es fuerte pero cuidecen porq ahora mismo yo estoy con una fuerte infeccion a las vias urinarias que la tuve desd q comnze mi embarazo ahora estoy de 24 semanas y por la infeccion mi pelvis esta media abierta cosa que mi parto se quiere adelantar y estoy en reposo absoluto asi cuidencen mucho
Nata02

Volver a Estoy embarazada