Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maajofigue » Lun Oct 22, 2018 3:29 pm

Vicki802 escribió:Hola! Al final fui a urgencias y me hicieron ecografia aunque no se vio nada y me dijeron que no era menstruacion y que me volvieran a repetir la beta esta semana y que si tengo sangrado mucho mas fuerte y con dolor que vuelva a ir,ya que es un manchado asi rosado/amarronado y no llego a manchar la compresa solo cuando me pongo la progesterona

Hola vicky! Bueno mucha fe y a estar positiva para que esa beta suba bien y puedas ver a tu bebe en la eco y si llegara a pasar tranquila que las cosas pasan por algo.. Y no bajar los brazos! Preferible que pasen las cosas ahora y no más avanzado el embarazo. Mucha suerte ❤️
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Lun Oct 22, 2018 3:31 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
Viqui mucha suerte y espero todo vaya muy bien!
Aleja como te sientes? Que tal los síntomas??
Majoof toda la suerte y ya viene tu bebé!! ?
Por mi parte sigo prestando mi cuerpo para nuestro 4 intento aveces siento miedo pero se que el tiempo juega en nuestra contra esperamos pronto retomar fuerzas y y seguir con nuestra batalla y sueño se que por to lo lograremos!! ????
(Majoof me pasa lo mismo que a ti hace poco vi un correo donde me decía el número de semanas qué tendría mi bebe ahora y me pongo muy triste pero se que debo pasar la página y seguir adelante)

Hola mi paquita ❤️ muchas gracias! Espero que así sea y llegue mi bebé por ahora no tengo perdidas ni nada por el estilo...
Es muy triste lo que tuvimos que pasar pero bueno por algo pasan las cosas.. Espero que puedas recuperar tus fuerzas rápido y logres volver a hacerte el tratamiento. Te mando mis fuerzas y abrazos ❤️❤️
Maajofigue

Notapor Vicki802 » Mar Oct 23, 2018 11:47 am

Hola chicas!! Aunque sigo manchando hoy me hice un clear blue y me sale 2-3 semanas cosa que hace ayer me salia 1-2 semanas,mañana me vuelven a repetir la beta haber que cuantitativa me sale ???????? Espero que pare este manchado de una vez
Vicki802

Notapor Dreatta » Mar Oct 23, 2018 2:06 pm

Vamos vivky que de a poquito va a ir subiendo....mente positiva!!!!
Maajo vamos que este se va a quedar....son dias largos los de la betaespera para mi fueron los peores del tto ....pero hay que pasarlos...asi que pensa cosas lindas.....
Yo volvi a empezar...esperando que sea viernes para que me hagan la eco y este todo ok esta ves para poder avanzar.....
Dreatta

Notapor MIlly » Mar Oct 23, 2018 2:15 pm

Vivky sube ese animo veras que tu bebe se va a quedar con tigo amiga... esa beta va a subir lo veras
MIlly

Notapor Vicki802 » Mar Oct 23, 2018 2:23 pm

Eso espero que se quede conmigo!!! ?????? Tengo esperanzas en que todo va a salir bien,mañana les cuento como salio la beta ??? y suerte a todas en la betaespera
Vicki802

Notapor tugidaq » Mar Oct 23, 2018 2:34 pm

Hoy he vuelto a la clínica para ver qué hacemos, si empezamos de nuevo o qué hacemos y nos han mandado más pruebas. A mí me van a hacer el cariotipo, y me han mandado al inmunólogo. A mí marido le han mandado de nuevo un semiocultivo, y Fish y fragmentación de ADN. También hemos cogido cita con el genetista para evaluar si es recomendable realizar un Diagnóstico Preimplantacion, y me han comentado la posibilidad de realizar una prueba para confirmar la ventana de implantación.
Yo creo que más no podemos mirarnos, pero todo sea por nuestro sueño ?
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor AlejandraC2018 » Mar Oct 23, 2018 4:07 pm

Hola chicas!
Paquita arriba ese animo que está tiene que ser la tuya ? ya verás.
Maajo cuando tienes la beta?
Vicky seguro que sigue subiendo y en la próxima eco vez el saquito.
Ali aún es demasiado pronto para síntomas, yo no sentí nada más que dolores tipo como si llegara la regla fue todo y es más apenas hace unos días que empecé con algo de mareos y revuelto el estómago. Nada de dolor de mamás aún ni nauseas ni vomitos. Así que tranquila los síntomas no significan nada.
Yo ya estoy de 7+4 contando cada día que es tan valioso para sobrepasar las terribles 12 semanas que es cuando hay mas complicaciones al parecer. Así que cada día es un alivio. Aquí seguimos chicas, para todas las demás que están por iniciar tratamientos vamos con todo que si se puede ???
AlejandraC2018

Notapor chilanga » Mar Oct 23, 2018 6:30 pm

Vicky802!!! Asi estuve to manche al principio fue gotitas ni ilusiones me daba como ya era mi 4 fiv ni esperanzas tenia cuando tenia 8 semamas iguañ mamche x 1 semama y me iva al hospital y me decian k era normal pero yo manchaba cafe y asta q llegue a los 3 meses volvi a manchar y ve mi bb ya mero va necer
chilanga

Notapor Maajofigue » Mar Oct 23, 2018 8:46 pm

Hola ale, ya que creo que eres la única que se interesa en mi te contesto que el 2de noviembre es mi beta. Espero que de positiva.. Por ahora no siento nada de nada.. Así que veremos. Gracias ❤️
Maajofigue

AnteriorSiguiente

Volver a concebir