Pues si le mientes a tus papas quedará en tu conciencia, y me parece que estás bien educada por eso te cuesta trabajo decidir si debes mentirle o no.
Mi recomendación es que no lo hagas, porque? Porque vivies en casa de ellos. Donde ellos ponen las reglas y te dan su cariño y confianza por eso me imagino que ya te dan ciertas libertades pero no confundas el que quieras que te dejen hacer todo y para hacer todo mentirles, traicionando su confianza, por eso te digo que quedará en tu conciencia hacerle eso a tus papas.
Además los papas no son tontos, ya vivieron, ya han visto ese tipo de mentiras cuando tenían tu edad. Una vez un amigo me dijo que oyó a su mamá decir "aay mi hijo me hecha las mismas mentiras que yo cuando tenía su edad"
Mejor no traiciones su confianza y no le mientas, no sabes si cuando te vayas vaya a llamar a tus "amigos" o vaya a ir a sus casas, o a tu escuela para saber el número de teléfono y ahí se vaya a dar cuenta,
si lo haces porque quieres estar con tu novio pues mientras vivías en la casa de tus papas y no te den permiso no podrás porque ellos son los que te mantienen.
Si lo haces porque tú novio te lo pidio y te insiste, querida tienes un mal novio que te presiona a hacer cosas cuando sabe que no podrás y por eso le mientes a tus papas.
Como tu veas, mejor plática con tus papas y si no te dan permiso ni modo, no serás ni la última ni la.primera en que le nieguen un permiso, y mientras vivías en casa de tus papas y ellos te den de comer y te vistan, no hay más que obedecer.
Chica: si soy hahaha al cabo me conoces y sabes cómo escribo amiga pero si te quería avisar porque eres mi única amiga, lo sabes!

Ya me quedaré con esta