Me golpee la vagina

Me golpee la vagina

Notapor Cielo Benitez » Lun Nov 30, 2015 2:56 am

Me golpee mas de 2 veces y me sangraron las dos veces,eso hace que pierda la virginidad?
Cielo Benitez

Re: Me golpee la vagina

Notapor macu16 » Lun Nov 30, 2015 3:14 am

Obvio q no ella solo se pierde por la penetracion!!
macu16

Notapor newshygirl » Lun Nov 30, 2015 7:21 am

No es cierto que sólo se la pierde por penetracion. Hay muchos casos que por golpes, caídas e incluso por andar en caballo se pierde la virginidad, depende de la persona si su himen es muy delgad etc. Lo mejor será que vayas a un médico.
newshygirl

Notapor Dayanis » Lun Nov 30, 2015 6:06 pm

Para que te golpeas.la mayoria guardamos la virginidad mucho y se la damos a quien amamos .porque duele perderla..no hagas eso te puedes lastimar un hueso. Cuidate
Dayanis

No

Notapor Gabrielaceljor » Lun Nov 30, 2015 8:56 pm

La virginidad es un término que se ha usado para determinar si una mujer ha tenido relaciones s*exuales o no, hay mujeres que pierden su himen hasta por agacharse y ya por eso no es virgen, si tienes un sangrado por algún golpe visita a una ginecóloga y comenta el caso para tal y cual y sobretodo que eres virgen para que al revisarte no te vayan a lastimar o romperte el himen en caso de que lo tengas y el sangrado haya sido por otra causa. Suerte
Gabrielaceljor

Notapor Acacia » Vie Dic 04, 2015 2:04 am

Para qué te golpeas? Sigues siendo virgen estúpida. Hasta que no te penetre un pene, sigues siéndolo!!!!!!!!!!! Y por si te surge la duda.... un dedo tampoco cuenta
Acacia

Notapor Mimi98 » Vie Dic 04, 2015 10:23 pm

Um... para empezar creo que la chica se merece un respeto y no creo que se de golpes aposta, y la virginidad... cada uno la interpreta de una manera, yo creo que esta subestimada, que no solo eso se lo das a quien quieres, sino tu confianza,besos etc tambien. Y no, no pierdes la virginidad hasta la penetracion de un chico. Ten cuidado y no te hagas daño guapa :)
Mimi98

Notapor JLore » Dom Dic 06, 2015 12:39 am

Chicas deben informarse un poco más, como dijeron algunas la virginidad NO solo se pierde por la penetracion, hay mujeres que tienen el himen más delgado y otras más grueso, por eso algunas no sangran en su primera vez, ya sea porque eran de himen delgado o fragil y haciendo deporte, montando a caballo, haciendo alguna actividad así sea una cotidiana rompieron su himen o ya sea porque son de un himen un poco más grueso, que es más difícil de romper y como a la segunda o tercera vez que tienen relaciones es que se les rompe y pues según tu duda te digo que es mejor que vayas al ginecólogo yque te rebicen, el sangrado puede ser por otra causa, recuerda que es una zona muy delicada y trata de no seguir golpeandote, suerte! :)
Jaaan :)
JLore

Notapor MiiLii♡ » Mar Dic 08, 2015 3:46 am

Acacia escribió:Para qué te golpeas? Sigues siendo virgen estúpida. Hasta que no te penetre un pene, sigues siéndolo!!!!!!!!!!! Y por si te surge la duda.... un dedo tampoco cuenta

Tan alteradita vas hacer? Si te molesta directamente no lo leas no lo mires. Esta preguntando por algo que es serio y no creo que lo allá hecho al propósito! O estas celosa porque sigue siendo virgen? Yo ojala pudiera volver a ser virgen. Tranquilisate nena
MiiLii★1999★
MiiLii♡

Volver a Salud de los adolescentes