inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Bobi » Dom Oct 21, 2018 11:28 am

Hola chicas? ju me alegro saber de ti jaja habias desaparecido, bueno yo intentando no darle vueltas!! Aunque ya sabéis como es! Mafalda mi marido toma más mierdas ya para eso que al final tendrán que multiplicarse los bichos y pillar turbo si o si???esta tomando unos sobres que se llaman androferti 2 al día más polen de abeja natural 2 chucharritas más ginseng rojo en crema otra cucharadita jajaja pobre no veas que caras pone cuando se los toma???hasta me da pena, empezó a ir a andar y también se cambió los calzoncillos ???se pone de esos de abuelo que no le apreté ???ayy que me meo??? así que a ver sí hasta la siguente ia mejora que tengo curiosidad ???. Siviglia a ver sí no te baja y nos animas que ya vale de negativos? bueno saludos a todas y a seguir intentando ?que somos fuertes!
Bobi

Notapor Paris5072 » Dom Oct 21, 2018 11:43 am

Viki, yo creo que deberías ir al médico y que te revisen , no te arriesgues.
Paris5072

Notapor Siviglia80 » Lun Oct 22, 2018 9:00 am

Chicas estoy un poco desesperada. Mi regla es siempre puntual y no entiendo porque no baja. Esta mañana hice otro test one step y nada, sigue candido. Según el centro tengo que,seguir con progesterona y mañana con la primera urina ir a mi centro de salud. Ni siquiera sé si tengo que coger cita o solo ir y donde tengo que pon el pipi? espero que baje antes y no me deje hacer todo eso que es inútil. Que aburrimiento.
Hoy voy a la osteopata a ver que pasa y si se me va por fin el dolor de cabeza.
Un besito a todas.
Siviglia80

Notapor Vicki802 » Lun Oct 22, 2018 10:49 am

Siviglia80 escribió:Chicas estoy un poco desesperada. Mi regla es siempre puntual y no entiendo porque no baja. Esta mañana hice otro test one step y nada, sigue candido. Según el centro tengo que,seguir con progesterona y mañana con la primera urina ir a mi centro de salud. Ni siquiera sé si tengo que coger cita o solo ir y donde tengo que pon el pipi? espero que baje antes y no me deje hacer todo eso que es inútil. Que aburrimiento.
Hoy voy a la osteopata a ver que pasa y si se me va por fin el dolor de cabeza.

Un besito a todas.

Hola Siviglia!! Que estabas en FIV o IA? A lo mejor tienes la hormona baja y los test de orina todavia no la detectan asi que no te preocupes hasta mañana seguro que vas a tener suerte,yo al final fui al medico y me dijeron que no era la menstruacion que posiblemente fuera sangrado de implantacion o de los vasos sanguineos cuando se esta formando el saquito y la verdad que me repeti un test de one step y me salio mucho mas marcado y me alegre la verdad,el jueves me vuelven a repetir la analitica,espero que dios me ayude y sea mucho mas alta
Suerte a todas!!! ???????????
Vicki802

Notapor Siviglia80 » Lun Oct 22, 2018 2:05 pm

Lo espero Vicky, yo también que crezcan tus betas.

Io he salido della osteopata llorando porque me ha hecho pensar mucho.
Siviglia80

Notapor Vicki802 » Lun Oct 22, 2018 2:33 pm

Siviglia80 escribió:Lo espero Vicky, yo también que crezcan tus betas.

Io he salido della osteopata llorando porque me ha hecho pensar mucho.

Gracias!! Tranquilizate y no te pongas nerviosa es peor ,a mi cada dia me lo dicen aunque se que es dificil pero hay que hacerlo
El dolor de cabeza de que te viene,del tratamiento o es de antes de hacerlo
Vicki802

Notapor Siviglia80 » Lun Oct 22, 2018 2:49 pm

De antes Vicky, cqrgo con tensiones que descargo a nivel físico y eso me causa el dolor de cabeza. Espero resolverlo un poco con el aparato, porque la mandíbula no está en el punto correcto y un poco con las demás cositas.
La osteopata me aconseja 15 min.de meditación diaria? y vicky ahora estoy tranquila, gracias
Siviglia80

Notapor Paris5072 » Lun Oct 22, 2018 2:54 pm

Viki, me alegro que esté todo bien,cuando notes algo fuera de lo normal consúltalo siempre con el médico, ya nos vas contando.

Siviglia, que pasó?, Perdona x preguntar pero por qué son tus visitas al osteópata y que te ha dicho para salir llorando?
A veces la progesterona puede retardar la menstruación pero si te han dicho que sigas con ella hazles caso, mañana saldrás de dudas si te hacen una prueba.animo

Mafalda, cómo van los pinchazos y los ánimos? Te deseo mucha suerte, achuchón
Paris5072

Notapor Vicki802 » Lun Oct 22, 2018 3:24 pm

Paris5072 escribió:Viki, me alegro que esté todo bien,cuando notes algo fuera de lo normal consúltalo siempre con el médico, ya nos vas contando.

Siviglia, que pasó?, Perdona x preguntar pero por qué son tus visitas al osteópata y que te ha dicho para salir llorando?
A veces la progesterona puede retardar la menstruación pero si te han dicho que sigas con ella hazles caso, mañana saldrás de dudas si te hacen una prueba.animo

Mafalda, cómo van los pinchazos y los ánimos? Te deseo mucha suerte, achuchón

Gracias Paris!! El jueves tengo la proxima beta,espero que haya subido!!
Vicki802

Notapor Siviglia80 » Lun Oct 22, 2018 5:25 pm

Paris he ido porque me lo aconsejó una amiga, por mis dolores de cabeza y porque ella dice que también ha tratado muchas mujeres que no conseguían quedarse embarazadas. Bueno, se me cayeron las lágrimas hablando porque ella es muy empatica y ha trabajado con chicas que pasan por inseminación y describe perfectamente come nos sentimos. Es muy psicológico. Pero ya estoy bien?
Siviglia80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir