alguien que me ayude a enteder plis ??

alguien que me ayude a enteder plis ??

Notapor LauraCampos17 » Lun Oct 22, 2018 6:17 am

hola chicas, tuve relaciones con mi novio casi al terminar mi ultimo periodo, siempre usamos proteccion ya que no queremos un embarazo no deseado, lo que pasa es que hase tres senanas, me enferme, tengo anemia y acido urico, a causa de ello tuve que tomar pastillas, primero unas, luego otras y por ultimo consumo tres tipos de pastillas distintas, unas tardyferol fol lgo asi para mi anemia, zyloprim para el acudo urico y las otra no recuerdo pero son algo fuertes y no son aptas para embarazadas y por lo que me dijo el dictor, son muy peligrosas, comence con una dieta de poca comida hace dos semanas, ustedes que puensan que puede influir en todo esto? plis, ayudenme ??? (no tengo sintomas de embarazo y tengo un exeso de fluido acuoso-agua transparente sin olor, mi zona intima se solto ? y me duelen como tipo los ovarios (tengo tres días con un dolor molesto...) que no es muy fuerte y a veces huele como si me bajara ?) AYUDA ??
LauraCampos17

Re: alguien que me ayude a enteder plis ??

Notapor Raki3101 » Dom Nov 18, 2018 5:22 pm

Y tu duda es...
Por las pastillas?
Por el condon?
Porq quieres o no quieres embarazo?
Raki3101

Volver a Menstruacion adolescente