El picante afecta al bebé?

El picante afecta al bebé?

Notapor Sandra027 » Dom Oct 21, 2018 10:32 pm

Alguna sabe si el consumir mucho picante afecta de alguna manera al bebé?...
Yo lo consumo porque me gusta en mis platillos y los disfruto más , pero he escuchado comentarios de ...no lo comas! Sí no tu bebé nacerá rojo y con granitos, y eso me puso en que pensar...
Que opinan?
Sandra027

Re: El picante afecta al bebé?

Notapor MonseMaab » Lun Oct 22, 2018 12:10 am

Pues a mi me dijeron que lo evitara sobre todo porque es irritante y si de por si la digestión se complica un poco con el embarazo, con irritantes podía sentirme mal. No sé si pueda tener otro efecto
MonseMaab

Notapor Bpa » Lun Oct 22, 2018 12:11 am

EN mi país he escuchado a muchas personas decir que no se debe consumir picante porque puede generar contracciones pero no se si sea cierto o no.
Bpa

Notapor dama21 » Mar Oct 23, 2018 3:01 pm

Él picante o la comida con mucho aliño o aji es DAÑINO.
AUMENTA LA PRESION SANGUINEA.
Puedes sufrir contracciones y incluso hacer una preclampsia.

En mujeres con colesterol alto, trigliceridos altos y presión alta es muyyyy peligroso puede dar un accidente cerebro vascular ...
Investiga en google estos diagnósticos y sabrás lo dañino que es él picante.
dama21

Notapor DanaZepeda » Mar Oct 23, 2018 11:14 pm

dicen que es malo por él irritante y que además cuando nace tu bebe puede que también le afecte y tenga mucho reflujo y no tolere la leche
DanaZepeda

Notapor Javiera-97 » Mié Oct 24, 2018 3:44 am

A mi igual me gusta comer con aji, y comida picante, pero durante el embarazo el médico dijo que evitará todo eso,así que dentro del embarazo no consumi y tuve un embarazo muy bueno, yo te recomiendo que no comas por más que te guste por qué es dañino para el bebé
Javiera-97

Notapor Lidiagrl59 » Mié Oct 24, 2018 2:17 pm

El picante en sí no hace daño a tu bebé solo que a algunas mujeres les causa molestias estomacales. Si a ti no te causa ninguna molestia puedes consumirla siempre y cuando sea de chile natural, nada de chamo y, valentina etc. Por que es muy ácido y tienen quimicos
Lidiagrl59

Notapor Odalys27 » Mié Oct 24, 2018 3:01 pm

Exacto, como dice la chica porque algunas las irrita. Yo comia como no se imaginan mi comida no son comidas sin sus salsas yo soy las que comen salsa con tacos jajja. Y Nunk tuve contracciónes ya asta cuando túve qué parir
Odalys27

Notapor Sandra027 » Mié Oct 24, 2018 3:52 pm

Muchísimas gracias a todas, la verdad es que si consumo picante porque si no me saben ricos mis alimentos y hasta ahorita no he tenido problemas con hirritacion y gastritis, pero dejaré de ir consumiendo porque si me resulta un poco difícil dejarlo completamente.

Gracias nuevamente a todas por contestar ??
Sandra027

Notapor Blackgyall02 » Jue Oct 25, 2018 6:29 am

Bueno yo te cuento que a parte de lo que dicen las chicas afecta en el futuro ya que te pueden salir almorranas y en el parto duelen mucho. A parte porque el propio parto las puede generar. Y las puedes tener cronicas a nivel de tener que operarte. Ten un poco de cuidado al consumirla en exceso. A mi tia le dio y antes de parir y las tuvo hasta que el bebe tuvo 9 meses.
Blackgyall02

Volver a Estoy embarazada