Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Yabi0310 » Vie Oct 19, 2018 1:54 am

Mientras mas estimulación tenga el pecho mas va a producir leche. Asi que lo basico seria tomar mucha agua y pegarse al bebe bastante del pecho, o en todo caso con el saca leche para estimular. El cuerpo es muy sabio y va a producir mas leche.
Yo voy poco a poco batallando con el dolor , pero me toca armarme de paciencia, hoy mi bebe tiene 8 dias de nacido
Yabi0310

Notapor Esmeraldap21 » Vie Oct 19, 2018 4:46 pm

Hola hermosas ya las encontré, espero que esten disfrutando mucho de sus bebés, mi niño es un amor super portado, duerme mucho, come demasiado y de pañales ni les digo jajaja, estoy encantada con él, en la noche solo a comer despierta, pero un par d minutos, no me.la creo, porq si en el día despierta esta calladito, observando! Con mi nena todo era un cahos lloraba muchísimo y batallamos para acomodarle el sueño, parecíamos zombies mi esposo y yo, en fin cada embarazo y cada bebé es un mundo!
Esmeraldap21

Notapor Yael.l » Sab Oct 20, 2018 12:11 am

Como van todas yo acá mi Nen a ya tiene 23 días es un amor se porta super bien come muchísimo sólo teta amo se me abrió un punto de la cesárea así q cuidando q no se infecte ustedes como van
Yael.l

Notapor Yabi0310 » Sab Oct 20, 2018 1:24 am

Jajajaja andamod iguales, gastando pañales que da miedo
Mi gordo hoy estuvo en su primera cita con el pediatra y en 9 dias que tiene ya aumento 400gr, come muchísimoooooo, mis teticas ya no dan para más, también duerme muchísimo, pero en la noche religiosamente despierta cada 2 horas , de dia si duerme mas seguido.?
Yabi0310

Notapor Liz Luna » Sab Oct 20, 2018 4:30 pm

Hola chicas, aquí saludando, en unos días espero ya unirme aquí a compartirles respecto a mi príncipe, si no nace de aquí a el jueves me inducirán el parto o en su caso me harán cesárea :'v espero que antes de eso quiera nacer solito :'v ya quiero conocerlo :D por aquí las veo en unos días.
Liz Luna

Notapor VikyIon » Dom Oct 21, 2018 9:53 pm

Hola chicas, ya veo que no soy la única que lo pasa un poco mal con la lactancia. Yo también le doy pecho a mi beba y también formula por que no se llena y queda con hambre. Y también lo paso Un poco mal con los puntos ahí abajo. Pero todo pasará y vale la pena por esos bebes guapísimos. Muchos ánimos a todas un beso
VikyIon

Notapor Yabi0310 » Dom Oct 21, 2018 11:34 pm

Mi bebe esta comiendo cada 2 horas
La leche materna se digiere muy rápido, por eso parece que no se llenarán. Yo todavia no le doy formula (espero no hacerlo) claro es un poco cansado sentirse una vaca lechera literalmente hablando jajajaja.
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Dom Oct 21, 2018 11:53 pm

Hola chicas saludos a todas. A pocos días de cumplir un mes nosotras vamos bien....yo si le he dado fórmula porque mi experiencia con la lactancia fue verdaderamente horrible...quizá porque tengo protesis en los senos se me complicó muchísimo... con mi primer hijo fue igual y ahora lo mismo pero acá en España los médicos son geniales y me han animado mucho en no sentirme mal por no poder amamantar..te explican tantas cosas y te apoyan en todo momento. Eso me ha ayudado a no decaer y estar de buen ánimo atendiendo y cuidando de mis dos hijitos. Me gusta leerlas a todas. Felicidades a las que si amamantan y las que dan formula para complementar pues saber que no todas tenemos las mismas experiencias pero si todas hacemos lo mejor que podemos y somos las mejores madres para nuestros bebés. Muchos saludos a todas y felicidades chicas
Gomitadulce

Notapor Yabi0310 » Lun Oct 22, 2018 12:10 am

En lo que a mi respecta no importa si lactacia es exclusiva con leche materna, formula o mixta, lo importante es que el bebe este bien alimentado y crezca sano. Igual que en el embarazo que tenemos muchas expectativas de como va a ser todo y al final resulta totalmente diferente, igual pasa luego de que el bebe nace.
Yo lo sigo intentando con la tetica hasta que el cuerpo aguante ?
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Lun Oct 22, 2018 12:25 am

Yabi0310 escribió:En lo que a mi respecta no importa si lactacia es exclusiva con leche materna, formula o mixta, lo importante es que el bebe este bien alimentado y crezca sano. Igual que en el embarazo que tenemos muchas expectativas de como va a ser todo y al final resulta totalmente diferente, igual pasa luego de que el bebe nace.
Yo lo sigo intentando con la tetica hasta que el cuerpo aguante ?

Jejejeje así es yabi. Lo importante es que crezcan sanos y así vamos. Mucho éxito con tu lactancia de todos modos ???
Gomitadulce

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto