Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor edithdiaz » Dom Oct 21, 2018 10:09 am

Chicas estuve ausente un rato ya que si me dolió un poco el retraso y ni negativo, pero al fin después de 17 días de retraso me bajo y ahora voy por octubre empezaré a hacer mis deberes como debe ser y espero ovular, porque creo que el mes pasado no ovule, suerte a todas a lully felicidades y Andreína qué mala noticia ánimo y a seguir buscando yo también ya pasé por un aborto involuntario frustra y duele bpero al final lo que viene debe ser un bebé sano y hermoso q espero con ansias locas las leo!
edithdiaz

Notapor Nery23 » Dom Oct 21, 2018 12:44 pm

Buenas chicas. Os leo hace días y me encanta el grupito.
Os cuento un poco vale:
Hace casi dos años tuve un aborto y lo pasé fangal pero ahora nos volvemos a ilusionar con la nueva búsqueda, es mi primer mes de búsqueda y esty a solo a4 días de que me baje y esty de los nervios xq a veces me mareo, los senos súper sensibles, mucha más hambre sobre todo dulces.
No me quiero ilusionar pero deseo que salga mi positivo
Nery23

Notapor silce » Dom Oct 21, 2018 3:14 pm

Hola chicas, me da gusto que se unan más a este post, ojalá salgan muchos positivos!! Yo sigo con los deberes, desde que se me quitó la menstruación he tenido relaciones un día sí y un día no, según la app el martes es el día de mi ovulacion. Pero según yo es hoy .. Voy a abusar de mi esposo hoy y mañana por si acaso y el miércoles también para que no se le quite la costumbre ? y el viernes por última ves ?.. ya para dejarlo descansar..
silce

Notapor futurobbe » Dom Oct 21, 2018 5:10 pm

silce escribió:Hola chicas, me da gusto que se unan más a este post, ojalá salgan muchos positivos!! Yo sigo con los deberes, desde que se me quitó la menstruación he tenido relaciones un día sí y un día no, según la app el martes es el día de mi ovulacion. Pero según yo es hoy .. Voy a abusar de mi esposo hoy y mañana por si acaso y el miércoles también para que no se le quite la costumbre ? y el viernes por última ves ?.. ya para
dejarlo descansar..

Jajaja ? con esa marcha ? si vais a tener que descansar, así si que se dará seguro por probabilidad alguno le pegara al ovulo, esa es la actitud ??!!
Bienvenidas a todas las que fueron añadiéndose al foro, esperemos que este mes vengan muchos ++ y les lleguen!
Aquí tratamos de ser optimistas pese a que a veces cueste y se complique tener ese tan deseado bb.
futurobbe

Notapor silce » Dom Oct 21, 2018 7:40 pm

Siii!!! En la segunda semana de noviembre les estaré anunciando mi positivo ?? ?
silce

Notapor futurobbe » Dom Oct 21, 2018 7:54 pm

Jessimanriquez suerte para mañana ? estaremos esperando tus noticias ?
futurobbe

Notapor Arcoiris89 » Dom Oct 21, 2018 9:28 pm

Chicas cuando tienes la clra de huevo es por que ya estas ovulando ese dia o se ovula posteriormente?
Arcoiris89

Notapor Nery23 » Dom Oct 21, 2018 10:45 pm

Yo hice los deberes como decís aqi cuatro días antes mi ovulación y el mismo día que ovulaba según la aplicación jajaja espero tener suerte aunqe por lo que decís a veces no es tan fácil pero con ilusión y ganas todo se consigue ???
Nery23

Notapor Andreina0309 » Lun Oct 22, 2018 1:57 am

Edith tranquila ya voy asimilando todo con mas tranquilidad pero si anhelando mucho que me baje la menstruación para poder buscar nuevamente a mi bebé ! Me alegro que sigas sin rendirte y a todas pues ánimos como siempre les digo persistan y nunca desistan lo mejor es lo que pasa un abrazo a todas !
Andreina0309

CONSEJO!!!!!

Notapor DianCP9594 » Lun Oct 22, 2018 3:38 am

Hola chicas!!
Quisiera pedir un consejo. Estoy buscando quedar embarazada, he estado llendo con mi ginecóloga para chequeos y que todo salga bien ya que he quedado embarazada dos veces pero las dos veces me han tenido q practicar legrados ? porque sus corazonsitos dejan de latir , me mando tomar Aspirina Protect y me dijo que me la siga tomando aunque este embarazada y me da miedo porque he leido que le hace mal a los bebés..ALGUIEN HA PASADO POR LO MISMO?? Gracias ?
DianCP9594

AnteriorSiguiente

Volver a concebir