Buenas noches, queria hacer una consulta. Quizás puedan ayudarme.
Siempre estoy leyendo atentamente, y con esto que me está pasando...me decidí a hacer mi primera publicación.
El tema es que tengo 32 años, no soy madre ni estuve embarazada en ningún momento.
Lo que me está sucediendo es que tuve mi período siempre duró 7 días, en mayo por vez primera me duró 20 días. En junio y julio todo vuelve a la normalidad. Pero en agosto me viene desde el 18 de agosto hasta el 15 de septiembre. ??? días interminables ya que me bajó como si fuera el primer día la primera y última semana en esos días...
Siguiendo con la cronología, el 29 y 30 de septiembre tuve relaciones sin protección, también el 7 de octubre...(a la mañana siguiente tuvecomo un sangrado muy líquido marrón)
hasta ahora no me bajó la regla, pero el 12, 13, 14 y 15 tuve un manchado marrón solo 1 vez durante cada día. Y LA CONSULTA ES que no se si puede ser embarazo. O es un período loco.
Lo último que me paso hoy, fue que tuve relaciones y después del acto a la hora más o menos... Volví a manchar ese líquido marrón como el día 7.
Es la primera vez que me pasa esto.
Desde ya les agradezco si pudieran ayudar a aclarar un poco esto.
De más esta decir que ya saqué turno con la ginecóloga, pero las dudas son más fuertes hasta el 27.