Cadidiasis

Cadidiasis

Notapor Ann24 » Sab Oct 20, 2018 6:31 pm

Alguien sabe cómo curar la candidiasis vaginal? Amigas he ido al Ginecólogo muchas veces , me ha enviado mil ovulos distintos, cremas y pastillas... e inclusive jabones íntimos , y se me quita por un mes y el hongo vuelve. Ya no sé qué hacer , ni que me está afectando. Realmente no sé porque soy tan propensa a esa infección.. si alguien acá me puede ayudar , sería de agradecimiento!!
Ann24

Re: Cadidiasis

Notapor carolis » Dom Oct 21, 2018 12:13 am

Hola nena no soy experta en el tema y gracias a dios no he pasado por algo asi pero si hayuchas conocidas que han tenido esta infeccion los ovulos que contengan clotrimazol(siempre consultando con un medico no te automediques ) son los mas efectivos no uses duchas vaginales eso empeora los jabones deben ser neutros pero es mejor no lo apliques tambien usa tu ropa interior de algodon y bueno y en tales casos tu ginecologo debio mandarte algun antibiotico para esa infeccion y si dices que no sales de esa infeccion debes de reforzar tu sistema inmunologico con algunas vitaminas(ojo siempre conaultando con un experto en la salud ) ,comer sano y tomar mucha agua ya que por la orina se bota toda la toxicidad de nuestro cuerpo espero te mejores
carolis

Notapor eligarcia97 » Dom Oct 21, 2018 2:37 am

También puede ser que tu pareja tenga el hongo y él te contagie en cada relación.
Si tienes pareja, también debe seguir tratamiento, sino es un círculo que nunca tendrá fin.
eligarcia97

Notapor carolis » Dom Oct 21, 2018 4:27 pm

eligarcia97 escribió:También puede ser que tu pareja tenga el hongo y él te contagie en cada relación.
Si tienes pareja, también debe seguir tratamiento, sino es un círculo que nunca tendrá fin.
esto tambien puede ser nena se me olvido mencionarlo tu pareja debe recibir tratamiento
carolis

Notapor Elan » Lun Oct 22, 2018 4:57 am

A mi me pasó lo mismo me mandaron un tratamiento de 7 días ginotran que es un tratamiento de 7 días sé pone j l cada noche y vagil de 50 grueso té lo aplicas en tu zona íntima 3 veces al di por los 7 días a tu pareja anuar esa se toma un comprimido que es morado en la mañana y los otros dos el mismo día en la noche no puedes tener relaciones ni beber alcohol ambos días por 74 horas espero te sirva mi información
Elan

Notapor Lorenasil » Mié Oct 24, 2018 10:43 pm

Usando protección igual se contagia?
Lorenasil

Notapor akaneniydia » Vie Oct 26, 2018 5:15 am

Hola a mi me paso lo mismo me curaba y al mes oootra vez tenia problemas sufri mucho mucho pues tener relaciones por mas q uno se proteja duele y es orrible no lo recomiendo.
De lo anterior tambien te recomiendo q una vez estes en tratamiendo ve cambiando toda tu ropa interior y duerme sin ropa interior para que tu vagina respire y logre volver a producir sus defenzas creeme funciona totalmente algo tan tonto y si tienes pareja ambos deben tomar el tratamiento y desparasitarcen y mientras tu vagina se recupera deja almenos un mes sin relaciones y toma yhogur natural y nada de protectores ni jabones por mas que sea especiales para esa zona y fijate bien en la depilacion consuñta eso con tu ginecologo. Espero te sirva mis consejos. Me cuentas bye
akaneniydia

Notapor Elan » Sab Oct 27, 2018 5:50 pm

Lo méjor es que no tengas relaciones así tu pareja se te arrodille por que uno es el que sufre ellos se satisfacen y la
Mujer queda mal así que tengan paciencia. También. Te recomiendo que solo te laves tu parte intima con agua nada de jabón ningún tipo y también. No uses Pantis para dormir deja que tu vagina le entre aire usa pantis fe algodon si vas a estar fuera de casa si está en casa no use panti pientras el tratamiento
Elan

Notapor Stephanieee » Vie Nov 02, 2018 7:03 am

Te diré lo mismo que le dije a otra chica en otro post. La candidiasis es una infección que se puede volver recurrente. Es decir, que a medida que la vas tratando se hace más fuerte y resistente a los medicamentos.

Yo pasé por esto un buen tiempo y créeme era lo peor del mundo, los doctores me dieron de todo, los síntomas parecían “mejorar” pero a las pocas semanas volvían. Inclusive un doctor me llegó a decir en mi propia cara que ya no sabía que más darme. Me deprimí muchísimo, tenía cosas blancas horribles pegadas a las paredes Vaginales. Busque en internet, busque libros, y nada. Un doctor me mencionó el ácido bórico, y debo decir que fue lo mejor que llego a mi vida, pedí ácido bórico en cápsulas (aunque puedes hacerla tú misma) por Amazon, a los 7 días había desaparecido totalmente. Como mi candidiasis fue recurrente aún sigo utilizando ácido bórico dos dias cada vez que termina mi periodo. Habla con tu doctor primero, las embarazadas no pueden utilizar esto. Yo me lo ponía una vez cada noche y en verdad me funciono después de tantos tratamientos frustrados. Espero te ayude chica, es mejor ser precavido que lamentar.

OJO, nunca debes consumir ácido bórico oralmente.
Stephanieee

Notapor melife » Dom Nov 25, 2018 5:18 am

Cuales eran tue síntomas al principio y como supiste que tenias ese hongo ? Estoy pasando por algo similar y me recetaron unos ovulos y una crema, anoche fue el último ovulo y la verdad tengo miedo de tener relaciones y que no me haya curado
melife

Siguiente

Volver a salud de la mujer