Embarazada y con sangrado!!! Comenten!!!

Embarazada y con sangrado!!! Comenten!!!

Notapor Bendición » Jue Oct 18, 2018 4:26 am

Chicas a alguien le pasó que estee embarazada y a la vez tenga un ligero sangrado?
Tengo 5 semanas de embarazo y hoy sangre unas gotas y nada mas. Será normal o tendré que ir al doctor?
Bendición

Re: Embarazada y con sangrado!!! Comenten!!!

Notapor Lully menchak » Jue Oct 18, 2018 4:40 am

Hola yo estoy de 5 semanas y por suerte no tuve ningún sangrado. Por las dudas ve mejor a que te chequeen yo fui ayer por dolor de panza que no se me había quitado en 24 hs. Me revisaron completamente y me dijeron que si no tengo sangrado o manchado era normal el dolor pero si esta acompañado de sangre hay que ir de urgencia.
Lully menchak

Notapor Eliza29 » Jue Oct 18, 2018 3:48 pm

Hola estoy igual...la prueba se sangre me dio positivo calculo x los valores 4 semanas...el sábado comencé con pérdidas fui a la Guardia me dijeron que el útero estaba cerrado...ayer me hicieron la ecofradía (No vaginal la clásica) y dicen que está todo limpio que sólo se ve el Diu ..que nunca tuve..sigo con sangrado hoy tengo turno con la médica y veré que me dice ...ya no se si lo perdí o si el diu que ven que no tengo es el bebé...estoy muy triste
Eliza29

Notapor Meri meri » Jue Oct 18, 2018 5:41 pm

Hola chicas yo estoy para 9 semana y a la 5 semana inicie manchado hasta la 7 y fui a urgencia y todos iba bien con mi bebé pero super preocupada ya que me decian que era amenaza de aborto y que debia mantener reposo, me dijeron que si todos iba bien con el bebe por mas que manchanara no seria peligro ya que si el bebé viene bien no se perderá. Asi que tranquila y si quieren pueden ir a su ginecólogo a ver que conducta toman en ese caso.
Meri meri

Notapor Eliza29 » Jue Oct 18, 2018 6:24 pm

Gracias Meri me reconforta lo que contas.te deseo un hermoso embarazo?.
Eliza29

Notapor Meri meri » Jue Oct 18, 2018 6:42 pm

Gracias ????? y igual a ti.
Meri meri

Notapor Meri meri » Jue Oct 18, 2018 6:44 pm

Gracias y a ti????
Meri meri

Notapor Retoño » Vie Oct 19, 2018 5:11 am

Eliza29 escribió:Hola estoy igual...la prueba se sangre me dio positivo calculo x los valores 4 semanas...el sábado comencé con pérdidas fui a la Guardia me dijeron que el útero estaba cerrado...ayer me hicieron la ecofradía (No vaginal la clásica) y dicen que está todo limpio que sólo se ve el Diu ..que nunca tuve..sigo con sangrado hoy tengo turno con la médica y veré que me dice ...ya no se si lo perdí o si el diu que ven que no tengo es el bebé...estoy muy triste

Hola Eliza que te dijeron?? Yo entendi mal o te ven por ecografia un Diu que nuncate colocaste????
Espero todo este bien. Yo tmb tuve perdidas y quiza uno no ve mucha sangre pero hay que consultar igual!! Yo hace 18 dias tuve estrias de sangre al limpiarme y el obte lo interpreto como amenaza de aborto....la eco salio bien..pero es tan depeniente de quien la hace que ven o no ven cosas...En si luego de 18 dias sin manchado y con progesterona me hice una eco hoy y tengo un hematoma retrocorionico!!
Quiza uno se queda con eso de que algunos te dicen "es normal" peroejor siempre consultar...yo soy médica y bueno si bien es mi primer embarazo y no soy obstetra las alarmas ante tdo y siempre consultar con quien realmente sea competente.
Espero todo este bien. Suerte
Retoño

Notapor Eliza29 » Vie Oct 19, 2018 2:29 pm

Hola retoño! Ayer fui a la gine me dijo que puede no haberse visto x que es muy chico ..tambien me dijo que ese diu puede ser el bebé que se esté formando..le comenté que me preocupo lo de la pérdida que a un es marrón y no mancho casi nada pero me dijo que hay que esperar 15 días y repetir la eco y ahí se verá.. es todo muy raro..yo me siento bien no tengo ningún síntoma algo que también me preocupa sólo si estoy un poco hinchada en el abdomen..pero tendré que esperar...gracias x sus opiniones en este momento más allá de ir a a la doc hacerme estudios que cada vez todo confunde más...sus palabras hacen muy bien?
Eliza29

Notapor Diana19_mejia » Dom Oct 21, 2018 4:20 pm

Si chicas a mi hace 4 dias me hice la prueba y salio positiva y tube un sangrado de 2 dias eso me tiene confundida ayundenme por favor
Diana19_mejia

Siguiente

Volver a Estoy embarazada