por Angelamun » Vie Oct 05, 2018 5:26 am
Gracias Desire y Daniela. Es hermoso leer que sus bebitos están ahí pese a todo y que fueron muy fuertes mentalmente para ser positivas. Hoy me estuve cuestionando que quizá no estaba preparada para ser mamá y que por eso me sucedía eso. La verdad es que le tome amor, el amor que en mí vida había sentido por nadie. Ni por mí pareja a la cual amo con mí vida, y es que un hijo es totalmente diferente. Me había sentido bendecida por haber sido premiada por ese positivo que tanto había ansiado. Ojalá vuelva y escuché sus latidos, ojalá vuelva y lo vea situado ahí y sano. Porque ni siquiera ácido fólico me dijeron que tomara, y sinceramente soy primeriza en esto, pero quiero darle lo mejor. Cada vez que me quedo en silencio y me preguntó si existirá, algun síntoma me viene,no se si sera psicológico o una señal, pero siento como si estuviesen jugando con mis sentimientos... Gracias por contestarme y contarme de sus casos, deseo de todo corazón que sus bebés nazcan sanos y fuertes, al igual que el mío.