Cistitis o eso creo

Cistitis o eso creo

Notapor Tauro 17 » Sab Jul 14, 2018 8:08 pm

Hola chicas tenia una duda y como veo que aqui tambien hay salud queria que me dierais vuestra opinion. La cosa es que muy amenudo me entra como infeccion de orina.. irritabilidad, sensacion de ir al baño, dolor pelvico e hinchazon.. una cosa malisima y me pasa muy frecuentemente sobre todo en invierno.. con el frio casi siempre me escuece mis partes y me tenia q poner en la estufa para q se me calmara.. me tomaba unos sobres para infecciones y se me calmaba por unos dias pero luego aparecia de nuevo. Estoy ya arta de que siempre me digan lo mismo y no den con la solucion. A alguien mas le pasa?
Tauro 17

Re: Cistitis o eso creo

Notapor OBSTETRICIA GISS » Lun Jul 16, 2018 6:00 pm

Mi estimada yo te sugeriría que vayas a gineco y le pidas 2 cosas: un antibiograma y un flujograma. Tal vez haya en tu organismo una colonia bacteriana resistente a lo que venís tomando. Hay que ir por descarte en estos casos. Suerte y saludos!
OBSTETRICIA GISS

Notapor Hsaif4 » Lun Jul 30, 2018 11:34 am

Hola! Mira, yo antes tuve por muuucho tiempo eso, fui a ginecóloga, y siempre me decían lo mismo, infección urinaria, me daban unos óvulos y otras pastillas, pero al final, no pasaba nada. El tema es el frío al que queda expuesta la zona intima. Para evitar eso, te recomiendo lo siguiente, que a mi me funcionó super bien.
Primero, intenta mantener el calor interno de tu cuerpo. Evita tomar cualquier cosa fría, solo cosas calientes, los pies y tu espalda siempre en calor, no dejes que se enfrien. Al retrete, ponle una tela o algún protector para que cuando te sientes, no tomes el frío del plástico. Evita usar mucho jabón para lavar tu zona intima, algunos son fuertes y matan los bichitos que protegen la zona. Busca algún tipo de ropa interior que sea mas ventilada y no acumule tanto la humedad de la zona íntima, intenta que siempre este seca. Evita los protectores diarios, y toallas higiénicas, esas provocan aun mas infección urinaria, intenta con la copita menstrual. No te sientes en el suelo o en lugares fríos, usa "guateros" (no se como se llaman en tu país) que son esas bolsas de goma, que se les llena con agua caliente, y pontela en la espalda baja o en la zona íntima (sobre ropa o pijama obvio) cuando te vayas a la cama y así te calienta. Esa bolsa se convirtió en mi mejor amiga jaja. Come blue berries, que son el alimento para evitar las infecciones urinarias y eso, mantenido siempre el calor de tu cuerpo, es lo importante. Usando calzas de polar, calcetines, ropa adecuada. Espero que te sirvan mis consejos, porque la verdad es que este tipo de infecciones son terribles, muy molestas. Que te mejores!
Hsaif4

Notapor Tauro 17 » Sab Oct 20, 2018 3:40 pm

Muchas gracias guapa! Llevaré a cabo tus consejos y espero que me sean de gran ayuda porque es muy molestoso!
Tauro 17

Volver a salud de los Adolescentes