Hola mamis! Necesito que me saquen de una duda y me cuenten si ustedes han tenido la experiencia que les han dicho en los ultrasonidos que van a tener un niño? y al final ha resultado que tienen una niña?
Les cuento tengo 37 semanas y pues me han dicho que es nene.
En el primer ultrasonido a las 15 semanas me dijeron nene, luego a las 21 semanas la misma mujer del ultrasonido muy emocionada y bien confiada dijo que era niña en ese momento nosotros (mi esposo y yo) reaccionamos sorprendidos y le dijimos "oye en la anterior vez nos dijiste que era niño" y luego ella como apenada y desconcertada dijo "a ver... ohh si, si es niño", pero en nada nos convenció así que decidimos ir a una clínica particular como a las 28 semanas y allí nos dijeron que era niño aunque no le logramos ver sus partes, pero igual nos quedamos con esa respuesta. La cosa es que pues yo casi no he tenido mucha barriguita me costó mucho para que se notara he incluso ahorita ya con 37 semanas me veo como de 5 o 6 meses máximo, pero tooodoos los que me ven dicen que tengo mi pancita como cuando es niña, cabe aclarar que no creo en esas cosas por que sé que el S*exo del bebé no tiene nada que ver con la forma o el tamaño de la pancita y esas cosas, pero de tanto oír lo mismo ya me sembraron la duda ?
Yo sé que lo más sonado son los casos contrarios de que les dicen niña y resulta niño, y pues por eso quisiera que me contaran si saben de algún caso así o les ha pasado a ustedes?