inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Bobi » Vie Oct 19, 2018 8:14 pm

Hola chicas yo hoy tuve consulta y todo bien pero me dijo que era mejor que vaya a fiv y no haga más inseminaciones porque los bichos de mi marido son pocos para inseminación ? me quedé en blanco no sabía q la cosa estaba tan mal!! Me consulte con mi marido y quiero probar otra inseminación antes de fiv!! Tenía la esperanza de no tener que llegar a fiv pero?es lo q toca? .siviglia como vas? Ju? No sabemos nada de ella? Mafalda si te has quedado embarazada natural seguramente te vuelvas a quedar? París de ese tema no tengo ni idea a ver sí otra te puede opinar..animos a todas y contar como vais que yo os hago compania???
Bobi

Notapor Siviglia80 » Vie Oct 19, 2018 10:11 pm

Paris pobre, te confunden mucho. Y por si acaso no es mejor ver si eres celíaca?

Bobi que va, esperando y con más dolores. Mañana será?
Siviglia80

Notapor Gia13 » Sab Oct 20, 2018 1:27 am

Hola chicas, saludos a todas, siempre las leo, aun no les escribo mucho porque estoy esperando a Noviembre para mi primera inseminación. Pero ahora leí el comentario de Bobi y me quedó una duda, Bobi cuánto es el recuento de tu marido??? Porque en mi caso el problema es la mala calidad espermática de mi esposo, entonces mengustaría saber cuál es el número de bichines q se considera mínimo para una inseminación. Yo vivo en EEUU y es muy caro el tratamiento acá que con mi esposo llegamos dudar sobre hacerlo porque son tan bajas las posibilidades ?? en fin, de todas formas creo que lo intentaremos. Saludos a todas y ojalá me puedan responder!
Gia13

Notapor Paris5072 » Sab Oct 20, 2018 3:51 am

Siviglia80 escribió:Paris pobre, te confunden mucho. Y por si acaso no es mejor ver si eres celíaca?

Bobi que va, esperando y con más dolores. Mañana será?

Siviglia, si soy celíaca, pero lo que decía antes es que parece que realmente la enfermedad celíaca no está asociada a la galactorrea como me decía la endocrina
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 20, 2018 7:19 am

Paris, lo primero un súper achuchón, lo segundo no conozco esa hierba de la q hablas y lo cierto es q no me fiaría si te puede descontrolar el ciclo, la verdad. En cuanto a lo de la galactorrea, lo cierto es q yo también creo q es lo q puede estar afectando a tu fertilidad pero sinceramente no creo q te afecte para la FIV porque en la FIV, salvo q haya un problema en la implantación, el resto de barreras están superadas puesto q se hace todo in vitro, estoy segura de q con la FIV lo conseguirás. Yo no es q no le tenga fe a la FIV, de hecho mi ginecólogo me dijo q con la FIV me quedaría seguro, simplemente me marqué un límite porque ya tengo dos hijas, te aseguro q si no tuviera iba a la FIV de cabeza, pero creo q lo puedo conseguir o con esta última IA ( tengo pocas esperanzas) o natural como lo he conseguido otras veces, eso es todo. Lo cierto es q siempre he confiado más en la pública q en la privada, pero lamentablemente a veces hay q recurrir a esta última, yo en tu caso iría por privado y buscaría una segunda opinión, no pierdes nada por ir. Intenta informarte de algún endocrino q se dedique más a la galactorrea y pide cita. Pero estate tranquila porque no te van a suspender la FIV por ese problema. Ánimo!
Vaya, Bobi, siento q te hayan dicho lo de los espermatozoides. Te recomiendo q tome Andromas premiun, es muy caro pero mi marido lo tomó para mejorar la calidad y cantidad por si acaso y fue increíble lo q subieron en número!son unos sobres, los dan sin receta, se los recomendaron el año pasado y lo toma desde entonces y ya en la primera IA se vio el cambio. Por si lo quiere probar. Ojalá tengáis suerte y no tengáis q llegar a FIV.
Siviglia, mira q si al final no te llega... ojalá y sea tu positivo!!!nos vas contando!
Viiqoz, espero q todo vaya bien!
Ju, q tal todo?para cuándo la siguiente?
Bienvenida a la chica nueva y no te preocupes q antes de la IA le harán un espermiograma a tu pareja para calcular los REM y ya te dirán si puede o no IA.
Feliz finde a todas ?
Mafalda 80

Notapor Siviglia80 » Sab Oct 20, 2018 10:01 am

Paris vale, no había entendido. Pues entonces como dice Mafalda, una segunda opinión para quitarte la duda.

Gia bienvenida ?

Yo chicas a este punto creo que me equivoqué con la ovulación, aunque estaba bastante segura. Pero he contado la progesterona que tomé la otra vez y esta para saber si es igual y parece que debería de ser mañana. Como digo a mi pareja, creo que si estuviera embarazada me daría cuenta. No quiero ni hacer un test porque es muy frustrante verlo tan blanco y en 4 años lo hice solo dos veces, una por una radiografía y la otra cuando me salieron folliculos para montar una fiesta y no hice ovitrelle.

Ju es verdad que no te leemos desde días.
Bobi besitos.
Siviglia80

Notapor Aga » Sab Oct 20, 2018 11:20 am

Hola estoy en tratamiento para mi primera IA tengo un foliculo de 12.67 y ahora tengo que volver el lunes para mi 2 eco ¿alguna se a quedado embarazada a la primera IA? Tengo tantas ganas ya son muchos años de espera y pruebas
Aga

Notapor Siviglia80 » Sab Oct 20, 2018 11:26 am

Aga que yo sepa no ?
Siviglia80

Notapor Aga » Sab Oct 20, 2018 11:52 am

Nunca se pierde la esperanza a ver si tengo suerte y el lunes me dan fecha ya para hacerme la primera IA yo en mi caso tengo infertilidad de origen desconocido y voy por la seguridad social la verda me a ido todo muy rapido y al fallar gente me lo adelantaban a ver si tengo suerte y me quedo a la primera porque el tema de tener que pincharme yo lo llevo fatal ya que tengo panico a las agujas.
Aga

Notapor Vicki802 » Sab Oct 20, 2018 11:54 am

Aga escribió:Hola estoy en tratamiento para mi primera IA tengo un foliculo de 12.67 y ahora tengo que volver el lunes para mi 2 eco ¿alguna se a quedado embarazada a la primera IA? Tengo tantas ganas ya son muchos años de espera y pruebas

Hola! Yo me quede embarazada en la primera ia,adi que si se puede!!
Vicki802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir