Mi hija habla dormida será normal??

Mi hija habla dormida será normal??

Notapor Bris348 » Sab Oct 20, 2018 3:06 am

Mi hija habla dormida y aveces hasta sta enojada y hasta me ha golpeado en la cara y una vez hasta sangre me saco en la nariz sto será normal ustedes q dicen ayuda xfavor
Bris348

Re: Mi hija habla dormida será normal??

Notapor Cynthia987 » Sab Oct 20, 2018 3:17 am

Hola. Leí que es muy habitual en los niños, que el 50% de los niños habla dormido, y que lo superan en la pubertad
Cynthia987

Notapor RNo » Sab Oct 20, 2018 3:18 am

Je je... Mi hijo era igual, peleaba, se levantaba, lloraba y muchas veces se levantaba peleando porque pensaba que su sueño era real. Eso pasaba mas que todo los días que jugaba mas aunque ya no le pasa tanto como antes hay dias que se levanta y se sale de su cuarto cosa que me da miedo pues no valla a pasarle algo malo
RNo

Notapor chicaanime » Sab Oct 20, 2018 3:39 am

Completamente normal, de hecho en algún momento en que me quede a dormir con mis primos, me toco escuchar como peleaban entre ellos estando dormidos cada uno en su cama ? fue muy gracioso porque ni en sueños dejaban de hacerse maldades.
one piece❤
chicaanime

Notapor Malva R » Sab Oct 20, 2018 5:17 pm

chicaanime escribió:Completamente normal, de hecho en algún momento en que me quede a dormir con mis primos, me toco escuchar como peleaban entre ellos estando dormidos cada uno en su cama ? fue muy gracioso porque ni en sueños dejaban de hacerse maldades.

Hola disculpen que interrumpa, un recado para mi amiga

Amiga soy Vic sólo para avisar que usaré está cuenta en adelante. Saludos y estamos en contacto, un beso!
Malva R

Notapor chicaanime » Sab Oct 20, 2018 9:15 pm

Malva R escribió:
chicaanime escribió:Completamente normal, de hecho en algún momento en que me quede a dormir con mis primos, me toco escuchar como peleaban entre ellos estando dormidos cada uno en su cama ? fue muy gracioso porque ni en sueños dejaban de hacerse maldades.

Hola disculpen que interrumpa, un recado para mi amiga

Amiga soy Vic sólo para avisar que usaré está cuenta en adelante. Saludos y estamos en contacto, un beso!

Vickyveack? Eres tu? ?
one piece❤
chicaanime

Notapor soybelenmun » Dom Oct 21, 2018 2:55 am

Puff yo hable muchas veces dormida. Claro mis hermanos me avisaban al día siguiente. Incluso uno de ellos recuerdo que sonámbulo hizo muchas cosas, incluso camino por cornisa y se fue asta la calle. Mi madre casi se muere del susto.
Ya pasaron varios años y ni el sigue sonámbulo ni yo hablando. Será la edad? ?‍♀️
soybelenmun

Notapor Bris348 » Mar Nov 20, 2018 8:38 pm

Gracias chicas x sus respuestas ya me staba asustando
Bris348

Notapor Fercara » Mar Dic 18, 2018 6:50 am

Mi esposo dice que yo hablo dormida y hasta canto jaja pobre
Fercara

Notapor aninima4457 » Sab Dic 29, 2018 2:09 am

A mi me ocurría lo mismo, y tengo 24 años y aún sigo siendo sonámbula, y la única diferencia es que cuando pequeña me levantaba y recorría mi casa ahora grande solo me siento en mi cama y comienzo a hablar, normalmente los niños que son sonámbulos lo continúan siendo cuando grandes, pero a muchos se les suele pasar, pero ojo, no la despiertes con voz fuerte o con retos, si no que dile que se acueste (si es que se levanta o sienta en la cama) ya que uno suele seguir esa única indicación, te aconsejo estar tranquila y tener muuuuuucha paciencia así como la tuvo mi mamá cuando yo era pequeña y muchas veces también golpeaba dormida sin intención por supuesto , es algo complicado pero se aprende a vivir así
aninima4457

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos