Hola chicas!
Quiero contar con ustedes mi historia, y saber si alguna esta o conoce a alguien con esta misma situación. Hace 43 días no me venía mi regla, estuve muy asustada y por lo tanto con mucho estrés, pensé que venía un bebe un camino. Tuve 2 pruebas de sangre negativas y un ultrasonido también negativo en este último el Ginecólogo me recetó Depo-provera para que mi regla bajara, leí algunos de los síntomas secundarios y decidí no ponermela, como dato nunca me había metido hormonas y mi presentimiento era que no me iban a caer bien.
Tuve la oportunidad de ver una segunda opinión con otro ginecólogo y que creen? Mientras me hacía un segundo ultrasonido no tardo ni 5 minutos en darse cuenta que algo estaba mal en mi útero. Me hizo algunas preguntas y pues mi diagnóstico es SOP.Me explico que esto no tiene cura, que voy a tener que estar en mucho cuidado, de lo contrario NO voy a poder tener bebés, estoy propensa a diabetes y en el peor de los casos cáncer?. Me da algo de miedo la verdad, me recetó otro medicamento para que llegara mi regla algo más relajado y de hecho el mismo me comentó que fue una buena decisión no haberme puesto la inyección de Depo. Ahorita sigo en tratamiento y ya empiezo a tener manchones de sangre. Supongo que ya es mi regla.
Pero mi duda es, alguna de ustedes tienen este síndrome o conocen a alguien que lo tenga? Sí es así como lo sobrellevan? Se han embarazado? O cuéntenme su experiencia. Tengo mucho miedo y a la vez estoy decidida a empezar a planear mi futuro por si llego a buscar un bebe en unos años.