Hola , gracias por responder yo soy de Paraguay dudo que exista aquí.
Sucede que si mi hijo está con su abuelo especialmente, el le dice titi y mi suegro ya viene como flash a traerme a mi bebé para que tome titi y como mi suegro es medio tilingo(nada se le puede decir porque toma a mal) no le digo que estoy tratando que Brandon deje el pecho.
Pero preguntaré en alguna farmacia si hay algo para el destete ?. Me alegro que tus hijos dejaron solitos el pecho.
Mi hijo parece un adicto a la teta??[/quote] así es mi beba a los 5 meses por cuestiones de salud se lo quité y mi bebé al año y no lo busco pues untate chile ?️?️ y haber si ahy si no lo deja no esque sea maldosa o se mala pero a eso le funcionó a una hermana mía y Zaz le tenía miedo a la teta de su mamá[/quote]
Jeje lo del chile si es un poco malévolo? ay me imagino a mi bebé con el chile?.
Mmm... lo pondré en práctica no a diario solo una vez para ver si me funciona.
Gracias amiga de nuevo por responder?
Con lo que me han escrito deje de estar menos desesperada.[/quote]
Venda tus senos para que no allá estimulación,o ponte ajo,chile etc yo sé que te sientes desesperada por quitárselo y entiendo no sé cómo pueden soportar tanto tiempo dando pecho algo también desagradable es ponte algo amargo o que sé yo algo que no le guste acá en México hay hierbas allá no se suerte mujer