En mi semana 6

En mi semana 6

Notapor Dhayana05 » Vie Oct 19, 2018 5:13 am

Hola! Espero estén bien. Mi semana 6 como madre primeriza! Y bueno el sueño, cansancio, mareos, náuseas, sensación de llenura al comer... Pero algo que me preocupa son las palpitaciones de mi corazón va muy rápido casi siempre y eso me preocupa un poco! También les pasa? Y bueno mi doctora me hizo un ultrasonido transvaginal, aunque dicen que no es recomendable hasta la semana 12. Algo que también me preocupa es que mi bebe este sano, no sé porque pienso tanto en eso. Ustedes cuéntenme y experiencia. Debo ser mamá para junio!
Dhayana05

Re: En mi semana 6

Notapor nnn » Vie Oct 19, 2018 5:50 am

Puede que tengas la presión alta
nnn

Notapor Mari2197 » Vie Oct 19, 2018 6:22 am

Hola yo estoy de 6 + 5 y estoy empezando con náuseas y vomito.? mi embarazo es de alto riesgo, la verdad estoy preocupada ya que tuve un embarazo hace 6 meses, mi bebe dejo de crecer en la semana 6 y tengo mucho miedo a que me vuelva a pasar, la verdad estoy muy ilusiona con mi bebe, ayer fui al medico y me dijo que aria todo por que mi bebe se lograra. Bendiciones para ti y tu bebé ?
Mari2197

Notapor Aracelich » Vie Oct 19, 2018 7:01 am

Hola yo estoy en mi semana 6 y ando un poco asustada porque no tengo molestias y hasta la semana 10 no tengo cita por primera vez para verle como esta .
Aracelich

Notapor Kamy_88 » Sab Oct 20, 2018 5:58 am

Yo también estoy en mi semana 6, con un embarazo de alto riesgo, me han hecho ecografia abdominal y transvaginal (la semana pasada) y en ambas solo se a visto el saco gestacional, me citaron para dentro de 8 días, que tendría que estar de 7 semanas para otra eco transvaginal, pero estoy demasiado ansiosa, primero porque ni embarazo es de alto riesgo y segundo porque no he tenido síntomas y vivo con la angustia de que sea un embarazo anembrionado o que su corazón haya dejado de latir, trato de ser positiva y no pensar en eso, pero cada día se me hace un poco más difícil.
Kamy_88

Notapor Retoño » Sab Oct 20, 2018 12:39 pm

Kamy_88 escribió:Yo también estoy en mi semana 6, con un embarazo de alto riesgo, me han hecho ecografia abdominal y transvaginal (la semana pasada) y en ambas solo se a visto el saco gestacional, me citaron para dentro de 8 días, que tendría que estar de 7 semanas para otra eco transvaginal, pero estoy demasiado ansiosa, primero porque ni embarazo es de alto riesgo y segundo porque no he tenido síntomas y vivo con la angustia de que sea un embarazo anembrionado o que su corazón haya dejado de latir, trato de ser positiva y no pensar en eso, pero cada día se me hace un poco más difícil.

Karmi. No te hagas la cabeza por no tener sintomas...los sintomas son por las hormonas del embarazo no por el feto en si...y cada mujer cada cuerpo las tolera de forma distinto...creo que es lo ideal no tenerlos xq podrias estar con muchos vomitos preocupada por deshidratarte o por descenso de peso y gracias a Dios no es una preocupacion hoy. Animos yo tmb me hago la cabeza pero trato de pensar en positivo...estoy saliendo de una amenaza de aborto y tratando mantenerme mas tranquila.
Es super entendible que en la eco solo se haya visto el saquito!! Lo lindo es que ya podes descartar un ectopico y eso te tiene que poner contenta..ahora a darle tiempo a que crezca para poder verlo. Yo me hice de urgencia por mi amenaza 6+5 y se veia apenas...ahora por control me mando a las 9 semanas y se lo ve mucho mejor. A lo que voy es que quiza esta bueno esperar un poquito mas para no salir preocupada...yo se que la ansiedad tmb nos juega en contra..
Muchos exitos para todas. Dios es grande y sera su voluntad ...yo por mi parte hare todo lo medicamente al alcance que tengo.
Retoño

Notapor Kamy_88 » Sab Oct 20, 2018 9:54 pm

Gracias por responder, trato de pensar positivo, pero de repente los miedos aparecen. Pero como dices, esperaré y será lo que tenga que ser. Les deseo lo mejor con sus embarazos y seguimos en contacto.
Kamy_88

Notapor Luna_amaral » Sab Oct 20, 2018 10:27 pm

Hola yo ya estoy de 8 semanas, y se me comienza a quitar el sueño y el cansancio .. asi que feliz, ademas me dijeron que los vomitos y nauseas se dan entre las 7 y 12 semanas y yo aun no las tengo, a las 6 semanas me hicieron eco y todo bien, ahora hasta las 11 tengo de nuevo ojala pase volando el tiempo.
Luna_amaral

Notapor Jenni Titan » Sab Oct 20, 2018 11:00 pm

Tranquila solo checate la presion .... que sea parametros normales.... es normal tener esos sintomas a algunas se les quita a los 3 casi 4 meses pero hay otras que llevan esos sintomas todo el embarazo ... cualquier sintoma fuera de los que normalmente tienes ve a tu medico inmediatamente felicidades y animo...... yo tengo 28 semanas + 2
Jenni Titan

Notapor Dhayana05 » Dom Oct 21, 2018 5:01 am

Un abrazo grande a todas y muchas bendiciones ?❤️??
Dhayana05

Volver a Estoy embarazada