POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor CamilaFernandaa » Mar Oct 16, 2018 9:16 pm

Lean el libro “pideme lo que quieras” de Megan Maxwell
CamilaFernandaa

Notapor Nataly_89 » Jue Oct 18, 2018 6:08 am

Ruthy escribió:No entiendo como puede caber ésa idea en la cabeza de alguien......
No es que sean celos "moralistas y enfermizos"...
Creo q antes que nada deberías preguntarte si es algo que te gustaría hacer??? Es algo con lo que te vas a sentir bien???
Y bueno muuuuchas personas llegan a hacer cualquier cosa por complacer a alguien....
* buscando su "aprobación"
* buscando que "el se sienta feliz conmigo si hago esto"
Pues déjame decirte algo.....
NO necesitas su aprobación ni querer complacerlo en una idea tan "extrañamente pervertida " que implica la intimidad de su relación como pareja... Porque si se llega a consumar ése "trío" ten por seguro que no será la única ni la última ves...
Estás dispuesta a conllevar ésa situación???
Crees que en un futuro todo vuelva a ser lo mismo? (todo depende de la confianza mutua que se tienen)
En fin es tu desicion, pero creo q no estaría demás hacerte ésas preguntas a ti misma....
Las desiciones de ahora construyen nuestro futuro, pues dependen mucho de la seguridad y la fortaleza del alma.

Es cierto. Si quiere una vez, quiere siempre. Ademas esas cosas no construyen confianza. Acaso no se conforma con vos? Necesita algo mas porque no sos suficiente?preguntate.
Nataly_89

Notapor Tatyta » Vie Oct 19, 2018 5:06 am

A mí me gustaría probar, con mi marido siempre fantaseamos, el y otro hombre o yo con otra mujer, nos pone muy hot q queremos terminar ahí nomás jaja, pero después lo hablamos y me dice que no le gustaría que otro hombre me toque y a mí tampoco q otra mujer lo toque. Pero fantasear nos ayuda mucho y nos da unos lindos orgasmos.
Tatyta

Re: Ayuda por favor

Notapor GatitaCanitas » Jue Nov 01, 2018 11:04 pm

Hola amiga. ?
Te voy a decir una cosa mi reina: si tu no quieres el TIENE que RESPETARLO.
Nadie puede obligarte a hacer algo que tu no quieres. Mucho menos en el ámbito sexual.
Si no le dijiste todavía que no quieres te aconsejo que lo hagas. Y también le diría que jamas vuelva a mencionar ese tema.
Chiquita, te entiendo super bien que no quieres...yo tampoco quiesiera eso. Yo estoy super feliz con mi esposo y no quiero que nadie mas me toque. Mucho menos quiesiera que otro hombre me penetre. Ademas estoy completamente segura de que mi marido jamas permitiría algo asi. Menosque le cause placer verme con otro hombre. Ay no, guacala.
Fuera como si yo le pidiera que esté con otra mujer y yo si veo eso, te juro que me muero de celos ?
Por favor, hablalo con el. Y si no lo respeta deberías ponerte a pensar seriamente si ese hombre de verdad te ama...
Saludos princesa?
GatitaCanitas

Notapor marianita27 » Vie Nov 02, 2018 4:29 am

yo podría aconsejarte que no lo hagas.
creo que se pierde después el respeto y el lo verá como algo normal y continuará pidiendolo y ahí llega la infidelidad
marianita27

Notapor marianita27 » Vie Nov 02, 2018 4:31 am

yo e practicado los tríos pero siempre con amigos nunca con mi pareja, y la verdad me gustan son muy satisfactorios y exitantes, mi novio me a dicho que le gustaría un trío pero la verdad no me animo porque siento que me doleria me darían celos
marianita27

Notapor Gingeraleg » Mar Nov 06, 2018 3:42 am

He visto muchas respuestas moralistas sobre que el amor solo es de dos, o que el matrimonio es sagrado y si buscas satisfaccion en otra persona es porque algo falta.
Desde ya, a esas criticas les mando mi más querido pésame por su sexualidad tan restringida que parece que les tiene que gustar a todas.
Un trío en pareja puede ser una gran experiencia si es un deseo genuino de ambos. No sirve de nada que uno le queme la cabeza al otro en busqueda de su aprobación para un trío porque el disfrute sexual debe ser de ambos. Si las cosas se charlan abiertamente es posible que ambos disfruten de su sexualidad plenamente. Pero no hay que hacerlo solo por complacer al otro. Hay miles de formas para encender la llama si te preocupan los celos, o meter a otra persona en tu intimidad. Pero si es algo que te interesa realmente: ¡Adelante! Hay todo un mundo para experimentar.
Gingeraleg

Notapor Armc1 » Vie Nov 09, 2018 3:54 pm

Hi!! Es una de mis fantasías, aunque admito que probablemente en eso quede porque no sé si me atreva algún día, mi pareja anterior era súper abierto en tema de S*exo, aprendí mucho con él pero el día que tocamos el tema del trío, lo noté celoso y aunque fantaseamos durante el S*exo ese día, me di cuenta que le causó incomodidad aunque no lo admitiera.no solo se requiere seguridad por parte de la mujer, también de tu pareja. saludos!!
Armc1

Notapor Karla2789 » Sab Nov 10, 2018 6:09 am

Está como raro que tu esposo quiera incluir primero a un hombre, cuando lo que siempre quieren es tener dos mujeres. No será que siente curiosidad o inseguridad de sus preferencias sexuales?
Karla2789

Notapor Catiita1825 » Dom Nov 11, 2018 5:31 pm

Hola! Soy nueva en el foro.. estuve viendo algunas respuestas y me causa un poco de gracia ver el miedo que tienen de que sus maridos las cambien o las dejen.. o de compartir lo que es suyo.. Chicas su pareja no es de su propiedad.. es su pareja, su compañero.. y si se tienen la confianza suficiente adelante! Hagan tríos o intercambios de pareja o lo que sea.. disfruten juntos! Es lo más lindo del mundo poder disfrutar junto a su pareja, cumplir fantasías etc.. no piensen en qué las van a dejar, quieranse como mujeres y si les exita la idea Adelante! Experimenten siempre bñcon apoyo y confianza.. y no mezclen amor con s*exo.. el amor es una construcción que se hace con el tiempo y que conlleva más que una relación sexual y el placer del momento
Catiita1825

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja