No se vio mi bebe

No se vio mi bebe

Notapor Mimi20 » Vie Oct 19, 2018 4:36 am

Holaa. Les cuento que segun la app tengo 8+4 semanas de embarazo, pero en la eco trasvaginal solo se vio el saquito y me anoto que la edad gestacional es de 5 semanas;me dijo que esperara 1 semana mas y ya iba a poder ver el bebe. Pero resulta que el juevea 25 ya tengo cita con la obstetra y me pidio una eco. Que creen que deba hacer? Ya se vera?
Mimi20

Re: No se vio mi bebe

Notapor Bpa » Vie Oct 19, 2018 4:44 pm

En tu caso yo lo que haria sería cambiar la cita con la ginecóloga para después de haberme repetido la eco. Pero si tienes su número telefónico llámala y pregúntale.
Bpa

Re: No se vio mi bebe

Notapor Angelamun » Dom Oct 21, 2018 1:17 am

Opino lo mismo que Bpa. Te cuento mí caso ? según la aplicación tenía 2 meses de embarazo y no llegaba al mes. Cómo? Ni me preguntes. 2 ecografías me hice y solo se vio la bolsita. Llore como condenada. Recién en la tercer eco con los nervios de punta y la esperanza en la garganta a Punto de estallarme en lágrimas se dejó ver el bebé. Tenía recién 7 semanas más 1, y escuché el corazoncito. Por eso pienso lo mismo que ella, podrías cambiarla para más adelante y en caso de que no se vea esperar un poco más porque quizá es muy chiquito todavía. Me cuentas qué pasó por favor. Toda la suerte del mundo ?
Angelamun

Volver a Estoy embarazada