necesito un consejo, ayuda!!

necesito un consejo, ayuda!!

Notapor abi204 » Lun Sep 17, 2018 5:16 am

Todas necesitamos platicar y desahogarnos con alguien, más siendo mujeres, pues muy pocas realmente se pueden desahogar a gusto sumando que somos muy hormonales y a veces nos deprimimos demasiado fácil ?.
Hay alguien a quien le pueda pedir un consejo y platicar?

De igual forma si alguien gusta pedir un consejo o contar x situacion con gusto las escucharé o en este caso las leeré.
Última edición por abi204 el Lun Feb 17, 2020 5:27 am, editado 1 vez en total
abi204

Re: necesito un consejo, ayuda!!

Notapor Jdjdksls » Lun Sep 17, 2018 6:16 am

Pues aquí estoy, si necesitas un consejo!
Jdjdksls

Notapor abi204 » Mar Sep 18, 2018 3:55 am

Muchas gracias, pues si necesito el consejo, la cosa está así...
Hace un año que tengo una relación bien.
Un par de meses atrás comencé con vida sexual, no había tenido relaciones s*exuales pero mi pareja ya las había tenido.
Realmente me guarde virgen esperando a la persona correcta, sin embargo ya comenzada vida sexual comence con brotes en las entre piernas.
Fui al doctor y lamentablemente me diagnosticaron con el virus del papiloma humano, entre en tratamiento y al parecer todo está mejorando, solo que sentimentalmente no me siento de lo mejor.
Pues le tengo cierto resentimiento a mi pareja y me siento realmente tonta que con la primera pareja sexual que tengo me haya pegado un virus así.
Mi pareja me a apoyado, tanto económicamente como emocional.
Sin embargo mi ánimo y hasta mi cariño hacia el ha recaído mucho.
Realmente lo quiero pero no puedo evitar pensar que por su culpa, por haber tenido acostones anteriores yo sea quien lo este pagando.
Sé que cuando una mujer acepta tener relaciones con un hombre que ya ha tenido más parejas sexuales una se expone a cualquier tipo de infecciones de transmisión sexual, lo tengo presente.
Pero me gustaría saber tu opinión y que me recomendarías hacer.
Realmente me siento desconcertada, no se que pensar u hacer en estos momentos.
Te agradecería mucho un consejo.
abi204

Notapor Princessa05 » Mar Sep 18, 2018 6:34 pm

abi204 escribió:Muchas gracias, pues si necesito el consejo, la cosa está así...
Hace un año que tengo una relación bien.
Un par de meses atrás comencé con vida sexual, no había tenido relaciones s*exuales pero mi pareja ya las había tenido.
Realmente me guarde virgen esperando a la persona correcta, sin embargo ya comenzada vida sexual comence con brotes en las entre piernas.
Fui al doctor y lamentablemente me diagnosticaron con el virus del papiloma humano, entre en tratamiento y al parecer todo está mejorando, solo que sentimentalmente no me siento de lo mejor.
Pues le tengo cierto resentimiento a mi pareja y me siento realmente tonta que con la primera pareja sexual que tengo me haya pegado un virus así.
Mi pareja me a apoyado, tanto económicamente como emocional.
Sin embargo mi ánimo y hasta mi cariño hacia el ha recaído mucho.
Realmente lo quiero pero no puedo evitar pensar que por su culpa, por haber tenido acostones anteriores yo sea quien lo este pagando.
Sé que cuando una mujer acepta tener relaciones con un hombre que ya ha tenido más parejas sexuales una se expone a cualquier tipo de infecciones de transmisión sexual, lo tengo presente.
Pero me gustaría saber tu opinión y que me recomendarías hacer.
Realmente me siento desconcertada, no se que pensar u hacer en estos momentos.
Te agradecería mucho un consejo.

Hola chica , pues de alguna manera comparto tu opinión , sé que debes sentirte mal pues tú guardaste tu virginidad , la cuestión sería si tú pareja estaba enterado de la enfermedad porque él es portador y el te contagió. Al menos en tu situacion yo no lo perdonaría y me alejaría es normal que sientas resentimiento hacia el , que fácil es apoyar con dinero y su presencia pero tú siempre pensaste en tu salud y que mal que haya sido el quién te falló en ese aspecto.
Princessa05

Notapor abi204 » Mié Sep 19, 2018 2:59 am

Gracias por contestar!!
Pues no, según él no sabía.
El no tenía idea de que tenía una infección así.
Pero para saber si dice o no la verdad pues está en chino.

Te agradezco tu comentario!!
abi204

Notapor Poly Poly » Vie Oct 19, 2018 3:01 am

Digamos que me pasó algo parecido, me dio miedo y me puso a pensar que quizás me fue hasta infiel porque sólo había estado sólo con dos personas antes de mi, pero realmente ya no importa si estás en tratamiento y realmente lo quieres, quizás no lo sabía y andaba de picaflor antes o sólo se acostó con una chica que estaba con cualquiera y se la pegó sin querer. Yo pues decidí no hacer caso por que estaba embarazada y estaba tan deprimida que no quería que me afectara en el embarazo. Aún lo pienso pero decidí no decirle nada y darnos tratamiento mi caso no es esa enfermedad o virus es otro no sé la gravedad del tuyo pero que te mejores
Poly Poly

Notapor Lau_D_ » Vie Oct 19, 2018 3:05 am

Primero y principal, cómo se cuidan? Siendo tus primeras experiencias no usas preservativos? Qué método anticonceptivo usas?
Por otro lado, lo que haya hecho antes de estar con vos es su problema, no jodas con eso! Aunque realmente no estoy muy informada de esta enfermedad pero puede ser que se haya contagiado ANTES de conocerte y sea portador sin síntomas durante tanto tiempo? Me llama la atención y ninguna de las opciones que se me ocurren son buenas... eso me preocuparía más a que con quién se acostó antes de ser tu pareja.
Lau_D_

Volver a salud de los Adolescentes