Ayudaaa creo que tengo vph

Ayudaaa creo que tengo vph

Notapor Isamary » Dom Sep 30, 2018 9:20 pm

Hola, es mi primera vez aqui, y necesito ayuda, alguien conoce él vph o lo tiene es que creo que lo tengo aun no salen los resultados del papanicolau que me hice pero creo según los síntomas que lo tengo, estoy terrible con ganas de llorar y lo peor es que no se como decirle a mi novio o si fue el que me contagio.
Isamary

Re: Ayudaaa creo que tengo vph

Notapor Isadora » Dom Sep 30, 2018 10:19 pm

Has estado con más hombres? Si ya tienes muchos años con el y sólo has estado con el pues el te contagio.
Isadora

Notapor Mery50 » Dom Sep 30, 2018 10:35 pm

Que sintomas tenes?? Las verrugas?? Lo mejor es decirle a tu novio y explicarle que cualquiera de los 2 pudo haber contagiado al otro. Tambien tene en cuenta lo que dice el comentario anterior. Con vph podes hacer tu vida normal solo tenes que alimentarte mejor para tener tus defensas altas
Mery50

Notapor luna36 » Vie Oct 19, 2018 1:18 am

Espera los resultados y no te preocupes, ocupante, lo digo por experiencia. Ojala no lo tengas pero si es el caso, realizare los tratamientos que te mande tu gine y siempre ve a control médico
luna36

Notapor Pekeusagi » Vie Oct 19, 2018 7:53 am

Hola!,
¿Qué sintomas pensas que tenes? Porque justo el VPH no genera sintomas... solo podrías sospechar si tenes verrugas, pero no causa dolor ni flujos anormales ni nada similar como con otras ETS.
Si pensas que es una verruga, el papanicolau seguro te de bien porque laa verrugas suelen ser una cepa benigna que no te generan lesiones.
Pekeusagi

Notapor Flor Lopez » Vie Oct 19, 2018 11:44 pm

Hola nena pues yo te diré que tuve hace 4 años vph me salieron las verruguitas pero juntas como si formaran una coliflor me daban mucha comezon y ardor no podia caminar bien por que el rose del pantalón me lastimaba a mi me hiceron papanicolau,colposcopia para saber si no se había ido hacia la matriz gracias a dios no solo fue en la parte de afuera que fue en los labios mayores y menores y parte del ano,y también me hicieron una biopsia me tomaron una parte de las verruguitas para confirmar si era vph y pues si dio positivo, y te diré que al igual con condón es contagioso, te recomiendo que si es tu novio el que te contagio se lo digas por que a mi me dijeron que podía poner hasta demanda por eso la verdad no se si sea cierto suerte nena y tranquila todo estara bien.
Flor Lopez

Volver a salud de la mujer