por Sokolina » Mié Oct 17, 2018 1:57 am
Hola bonita!!
Sé cómo te sientes, yo en mayo pase por lo mismo, nunca se me olvidará el 7 de mayo, es una auténtica putada lo que nos ha pasado, pero date tiempo, verás que el tiempo te ayudará un poquito a sanar, mi bebé no sé si era niño o niña, pero aún así, es lo más bonito que me ha pasado nunca, no se me olvidará como se movía y como lo notaba, esa sensación de no volver a estar sola y de tener a alguien a quien amar y cuidar siempre, escríbele, a mí me ayudó mucho, en cada lágrima que soltaba le decía todo lo que papá y yo le queríamos y lo queremos...nunca pierdas la esperanza, en mi caso era el primer embarazo, y fue horrible saber que no iba a poder verle crecer, pero con el tiempito que llevamos, sé que me cuida y a su papá. Sé que no tienes consuelo ahora, pero para nada fue tu culpa, tú siempre ibas a hacer lo mejor para tu bebé y el lo sabe, el sabe todo lo que lo quieres y también sabe que nunca te vas a olvidar, no del mal trago, si no de lo que te hizo sentir.
Tu, al igual que yo y muchas otras ya somos mamás, y cada una a nuestra manera, con bebé en brazos o con el alma rota de dolor, somos increibles.
Te mando toda la fuerza y positivismo del mundo!
Muchísimo ánimo y en cuanto tengas ganas y fuerzas, vuelve a intentarlo pq yo creo que es una de las mejores cosas de la vida.
Un abrazo muy muy fuerte.