Lactancia

Lactancia

Notapor Karlitaflores89 » Jue Oct 18, 2018 11:46 am

Hola chicas.
Hace dos semanas que nació mi bebé según yo todo iba bien con la lactancia pero mi leche empezo a escasear no se si tenga que ver con algún coraje que hice, mi bebé no se llena con mi leche y la tuvimos que llevar con un pediatra que le recetó formula para complementar pero ahora siento que ya casi no tengo leche.

Alguien podría decirme que puedo tomar para tener leche?
Karlitaflores89

Re: Lactancia

Notapor Madreprimeriza » Jue Oct 18, 2018 3:57 pm

Toma agua de avena o cebada. Cerveza 0 cero, esto fue lo que me recomendo la matrona en su momento. Pero los bebes son los que te producen la subida de leche, pon tela muchas veces al pecho y te subirá la cantidad necesaria para tu bebe.
Madreprimeriza

Notapor Denise89 » Jue Oct 18, 2018 10:31 pm

Claro que ha escaceado tu leche porque al darle formula estas reduciendo las veces que la pones a tu pecho...entre mas succione el bebé mas leche produciras, ponte tu bebé cada vez que pida, ánimo es cuestion de paciencia y mucho amor tu puedes no dudes nunca de que no produces lo suficiente confia en ti.
P.d...nada de lo que tomes o comas hará que te baje mas leche.
Denise89

Notapor Yabi0310 » Dom Oct 21, 2018 11:36 pm

Mientras mas succión mas leche. Puedes utilizar un ordeñador para ayudarte.
Y lo que pasa con la leche materna es que es muy fácil de digerir y por eso piden muy seguido, hoy mi gordo tiene 11 dias y esta comiendo cada 2 horas
Yabi0310

Volver a Después del parto