PORFA AYUDEN ME

PORFA AYUDEN ME

Notapor kari98 » Lun Nov 30, 2015 5:03 am

Hola chicas se puede quedar embarazasa faltando 3 dias para tu periodo y que mi chico aya eyaculado adentro?
Y otra pregunta es normal que se salga el semen de tu vajina?
Gracias
Porfabor contesteme
kari98

Re: PORFA AYUDEN ME

Notapor nan18 » Lun Nov 30, 2015 8:50 am

Pues es dificil q vallas a quedar embarazada xq no estas en tus dias fertiles... pero si eres muy fertil puede q pase... y sobre el semen es completamente normal.. al principio igual me espante xd no sabia q onda pero fui leyendo y si es normal y en esta etapa mas ya q tu cuerpo no esta en la etapa de fertilizacion n.n
nan18

PORFA AYUDEN ME

Notapor Leika14 » Lun Nov 30, 2015 8:56 am

Hola chicas..
Sera que se puede quedar embaraza 1 dia despues de tu regla o 2 dias despues de la misma?? Tengo esa duda GRACIAS!!
Leika14

Notapor nan18 » Lun Nov 30, 2015 9:04 am

Les contare mi pequeña historia xd...
Fue todo en un mes.. era mi ultimo dia de regla y tuve relaciones y no nos cuidamos.. (hemos leeido q la probabilidad de embarazo durante la regla es casi nula) asi q no le tomamos importancia.. despues volvi a tener relaciones sin cuidarnos x el dia 26 asi q me espante y busque mas informacion y igual es poco probable.. pero yo soy regular... las chicas q sn irregulares es mas dificil de saber por los cambios... :C
Ahorita ya me ando cuidando.. no quede embarazada pero si me lleve un susto ya q apesar de lo q leeia ps me quedaba la curiosidad ...
nan18

Notapor kari98 » Lun Nov 30, 2015 4:05 pm

Gracias chias lo que pasa es que yo si soy regular y el dia 3.de diciembre me tiene que bajar pero a ber que pasa
De igual manera muchas gracias
kari98

Volver a relación matrimonial