No ce que me pasa necesito un consejo?

Re: No ce que me pasa necesito un consejo?

Notapor Mimi11 » Mié Oct 17, 2018 2:15 am

Gracias Melissa no conocía eso que me dices de astringis por que haci como describes me siento. Y que clase de análisis le hicieron a tu cuñada ??
Mimi11

Notapor Mimi11 » Mié Oct 17, 2018 2:24 am

Muchas gracias Melissa por tu comentario lo que dices es exactamente igual como me siento. oh yo me quede de cual es esa enfermedad je je gracias y tu cuñada ya esta mejor ??
Mimi11

Notapor Melissa_10 » Mié Oct 17, 2018 5:23 am

Mimi ella ha batallado con esa enfermedad ya por muchos años ya su hija tiene 15 años (es su única hija)y aparte también es diabética, aún sigue batallando con esa enfermedad de la artritis y también tiene osteoporosis que está relacionada con los huesos (también por eso ya no tuvo más familia ) debes de acudir a un buen doctor de prestigio y decirle todos los síntomas que tienes muy detalladamente y así te pueden hacer exámenes que tengan que ver con tus articulaciones y con tus huesos , porque puede que padezcas alguna de estas enfermedades
Mi cuñada no está curada solo controla sus enfermedades con medicamento de doctor y con medicina naturista claro y también trata de llevar una vida saludable sin excesos
Melissa_10

Anterior

Volver a Después del parto