urgente estoy muy asustada

estoy embarazada?

Si
0
No hay votos
No
3
100%

Votos totales : 3

urgente estoy muy asustada

Notapor Isasciaccaluga » Lun Nov 30, 2015 3:11 pm

Tuve relaciones con condones y un ahí tomaba anticonceptivos hace dos semanas y el condon estaba bien y de nervios tome un escapel y despues no sangre, ahora tengo un moco cervical marrón y me debio bajar hace 4 días y se parece mucho al que me baja antes de la regla
Isasciaccaluga

Re: urgente estoy muy asustada

Notapor Dulce24 » Lun Nov 30, 2015 3:54 pm

Porque tienen que ser tan exageradas, no sabes que las tantas cosas que estas tomando le hacen daño a tu cuerpo, luego cuando de vrd quieras formar una familia te saldrán las consecuencias de todo eso... No es necesario que si te estas cuidando con condón y que además estas tomando anticonceptivos te tomes esa otra pastilla claro con razón no te baja le estas metiendo muchas cosas a tu cuerpo, te aconsejo que te CUIDES solo con un método mira llevo tres años cuidandome solo con condón y solo una vez tome la del dia despues porque quisimos experimentar, ya que mi pareja nunca lo había hecho con nadie sin condon y ademas hace poco le dije a mi medico que me mandara un método anticonceptivo y sus recomendaciones fueron que mi organismo estaba perfecto para cuando quisiera tener un bebe y que si nosotros éramos tan juiciosos con lo del condon y a cada rato íbamos a consulta para que queríamos dañar mi cuerpo, al igual que a mi pareja le da igual el sabe que sin condón es mejor para ellos pero el dice que yo por encima de cualquier cosa así que no hacemos nada sin condón...
Así que como te dije en un comienzo no dañes tu cuerpo eso te va acabando poco a poco, aunque si puedes llegar a tener bebes pero es muy difícil te lo digo por una prima que duró 8 años cuidándose con anticonceptivos y para poder tener a su bebe duro dos años teniendo relaciones sin cuidarse y a su vez realizándose limpiezas en su interior para que el bebe no le saliera con problemas por la cantidad de anticonceptivos.
Dulce24

Volver a relación matrimonial