supo que estaba embarazada y me dejo...

supo que estaba embarazada y me dejo...

Notapor Claudia PLA » Mar Oct 16, 2018 10:21 pm

Acabo de enterarme que estoy embarazada y pues pasa que al contárselo al papa de mi bebe me dejo de hablar me bloqueo de todas sus redes sociales
Estoy desesperada tarde tanto tiempo para poder embarazame y ahora todo se me vino abajo, denme un consejo por favor
Claudia PLA

Re: supo que estaba embarazada y me dejo...

Notapor DanaZepeda » Mar Oct 16, 2018 10:28 pm

amiga que no te importe tu puedes seguir adelante él no es necesario cuando se de cuenta lo que esta dejando ir querrá regresar solo esperemos que no sea tarde y animo
DanaZepeda

Notapor Marce29 » Mar Oct 16, 2018 10:40 pm

Como que te costó tanto embarazarte? Buscaste el embarazo?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Tachita1983Chile » Mar Oct 16, 2018 10:53 pm

Pero si estabas buscando hace tiempo el embarazo... el Padre del Bebé acaso no estaba de acuerdo??? Lo importante ahora sea como sea es que pienses en ti y en el hijo que viene en camino... nadie te hara mas feliz que ese hermoso ser que llevas en tu vientre... Muchos cariños harta fuerza y si decidiste este embarazo ten por seguro que el saber que ya esta en tu vientre te dara la fortaleza para continuar sea con el padre presente o no...
Tachita1983Chile

Notapor Luna_amaral » Mié Oct 17, 2018 4:05 am

Creo que el papá no lo buscaba e hisiste lo contrario a su decicion... nada que hacerle apechugar solita no mas como dijiste tu lo buscaste por arto tiempo
Luna_amaral

Volver a Estoy embarazada