Consejos para quedar embarazada?

Re: Consejos para quedar embarazada?

Notapor Lucianv » Mar Oct 16, 2018 6:17 pm

Hola yo tb estoy en busca de mi segundo bb desde enero vamos intentando y aún nada, estamos muy entusiasmados con otro bb, noc q debo hacer o tomar para poder embarazarme
Lucianv

Notapor Sandra vanessa » Mar Oct 16, 2018 10:44 pm

Hola chicas soy nueva aqui espero sirva o me den algun otro consejo para este tema. Leí el Consejo de Salt y creo que el pedirle a Dios que nos convierta en mamis es lo primero en lo que nos debemos enfocar y no estar tan preocupadas por que el estrés no nos ayuda en nada al contrario ojala tengan fe y que pronto llegue ese hermoso día de ser mamas cuidense que Dios las bendiga.
Sandra vanessa

Notapor Madelin1996 » Mié Oct 17, 2018 3:25 am

Yo tambien quiero salir embarazada!!
Madelin1996

Notapor San1994 » Mié Oct 17, 2018 11:02 pm

Hola chicas llevo 2 meses buscando y hoy comienza mi periodo fértil así que a ver si este mes tengo mi +. Lo que pasa que le doy muchas vueltas a la cabeza nose si eso influirá. Tengo 24 años y un nene de 3.algun consejo??
San1994

Notapor Yoppp » Jue Oct 18, 2018 8:08 pm

Yo llevo 6 meses y nada . Que bajón
Yoppp

Notapor Jkaty » Vie Oct 19, 2018 4:48 pm

Hola chicas yo soy nueva en el foro.. Como comente en otro post acerca de maca peruana llevo varios meses intentando y nada este mes empece con maca ácido cólico y vitamina E, haber q pasa y ojalá obtenga también mi positivo.. Mucha suerte a todas
Jkaty

Notapor Gitana89 » Vie Oct 19, 2018 4:51 pm

Yo llevo tomando ácido folico desde hace 8 meses y medio de búsqueda y ahora he empezado con la maca y mi marido con la maca y el cinz
Gitana89

Notapor Dorisf » Jue Oct 25, 2018 1:25 am

Practicando a ver si quedo, me dijeron que la vitamina E y el ácido fólico son muy buenos, espero pronto poder tener ese positivo deseado?
Dorisf

Notapor Fatishka » Dom Nov 18, 2018 4:45 pm

Hola soy una más que está en Búsqueda de un bb.. llevo ya 5 años y Creo nadie entiende el Dolor y frustración que pasamos cada mes... para mi en lo personal es frustrante porque Yo he echo de todo, Análisis tratamientos, tés, Inyecciones llamadas CUERPO AMARILLO que al parecer a muchas les ha funcionado he incluso me he mandado a sobar la matriz y ovarios porque me dijeron que si la Matt esta muy baja es imposible quedar embarazada o si los ovarios están encajados igual. En fin... Animo chicas que Solo Dios save el porqué Pero eso No significa darnos por vencida . Quizá en mi caso Dios está probando mi pasiencia o nose ..: han ávido momentos que he renegado y dicho a Dios: porque me hiciste mujer si no cirvo para dar vida y muchos reclamos más en mis momentos de angustia y desesperacion... espero stds lo logren pronto Pido a Dios que sea pronto y igual tenga Piedad de mi ... como todos los meses espero mi periodo no baje este mes Animo no Están solas
Fatishka

Notapor Mia taveras » Dom Nov 18, 2018 7:45 pm

Hola chicas! Me se un remedio super específico para eso a todas mis amigas les ha funcionado, antes pensaba que no daba hijos hice de todo y nada, fui al hospital y sólo me decían que todo estaba bien y nada mas pasaba hasta que un día me uní a un grupo de señoras mucho más adultas que yo y ella me orientaron, La melaza con remolacha es muuuyy buena para eso con decirles que sólo me tardó una semana quedar embarazada, Suerte!
Mia taveras

AnteriorSiguiente

Volver a concebir