No ce que me pasa necesito un consejo?

No ce que me pasa necesito un consejo?

Notapor Mimi11 » Mar Oct 16, 2018 8:34 pm

Hola que tal.. alguien me pueda ayudar bueno poes mi caso esque llevo 2 meses que me duele todo el cuerpo primero fue poco a poco pero haora ya no aguanto me levanto y siento como si huviera echo mucho ejercicio me duele las manos, dedos, hombros, pies, todo lloro del dolor me ha dado como si tuviera fiebre pero la he sentido por dentro ya que me la checo y sale normal toos esto empeso despues de que tuve a mi bebe hace 3 meses no se que pueda ser ya fui al doctor y me dijeron que tenia un virus hasta pensaron que era influenza pero salió negativo en los estudios y volvi a ir por segunda vez y solo me dien ibuprofen alguien que paso algo similar me pueda orientar ya que no se que me pasa ?? Gracias
Mimi11

Re: No ce que me pasa necesito un consejo?

Notapor Bpa » Mar Oct 16, 2018 9:53 pm

2 meses es demasiado tiempo, debes visitar otro doctor que te envíe a realizarte otros análisis y le de seguimiento tu caso,
Bpa

Notapor Melilina » Mar Oct 16, 2018 10:02 pm

Mmm no sera problemas de articulaciónes? Yo después de tener a mi nene me duelen las rodillas, y me siento cansada.. Es todo del estrés..
Melilina

Notapor Mimi11 » Mar Oct 16, 2018 10:42 pm

No se si cea estres yo estoy sola no tengo a nadie que me ayude con mi bebe mi esposo trabaja todo el dia y soy madre primeriza no se, nunca me abia sentido asi no puedo hacer mis cosas con normalidad me cuesta mucho hasta cargar a mi bebe tengo miedo de que un dia se me pueda caer, he pensado que tengo mastitis por que intente dar pecho y no tenia leche mi bebe me lastimo los pesones tengo muchas dudas sobre eso ya que dicen que la leche Materna es mejor que la de formula y yo me siento mal por eso ???
Mimi11

Notapor Lore1985 » Mar Oct 16, 2018 11:51 pm

Hola Mimi

Primero que todo, darte ánimo! Si tuviste que suspender la lactancia materna por x motivo, no te desanimes tu bebé con amor y preocupación va a crecer sanito igual!!! A veces la presión por ejercer la lactancia materna nos lleva a sentirnos peor anímicamente, acá mismo hay un foro que dice "alimentacion bebé" ahí puedes preguntar respecto a fórmulas y cosas por el estilo. Ahora respecto a los dolores tienes que ver medico, otra opción que de con un Diagnóstico, puede ser alguna infección viral o por bacterias hasta fibromialgia...
Busca ayuda...
Saludos a todas!
Lore1985

Notapor Mimi11 » Mié Oct 17, 2018 12:19 am

Muchas gracias lore te lo agradesco de corazon por tu respuesta y poes si ire al medico y pedir que me hagan analisis aunque eso de la fibromialgia me da miedo ? ojala y no.
Mimi11

Notapor Lore1985 » Mié Oct 17, 2018 1:27 am

Mimi11 escribió:Muchas gracias lore te lo agradesco de corazon por tu respuesta y poes si ire al medico y pedir que me hagan analisis aunque eso de la fibromialgia me da miedo ? ojala y no.

Que todo salga bien y:)
Cuéntanos cómo te va

:)
Lore1985

Notapor Melissa_10 » Mié Oct 17, 2018 1:59 am

Mimi debes de hacerte unos exámenes muy detallados, yo tengo una cuñada que cuando ella se alivio de su niña le dio astringís en sus huesos y le pasaba lo mismo que a ti no podía ni cambiar de pañal a su bebé , eran unos dolores muy fuertes en todo el cuerpo especialmente en las manos , ella se empezó a sentir mejor cuando empezó a tomar sus medicinas y suplementos con calcio, espero y lo que te conté te ayude en algo
Melissa_10

Notapor Mimi11 » Mié Oct 17, 2018 2:07 am

Gracias y por aqui les estare avisando.
Mimi11

Notapor Melissa_10 » Mié Oct 17, 2018 2:11 am

Mimi quise decir “artritis en los huesos”
Melissa_10

Siguiente

Volver a Después del parto