Cuanto duermen?

Re: Cuanto duermen?

Notapor Lore1985 » Mar Oct 16, 2018 7:14 pm

Simonas escribió:Ah bueno. Me dejan mas tranquila que no sea algo anormal que duerma tanto! Gracias por sus respuestas

Concuerdo con Simonas

Mi bebé tiene 2 meses estamos con lactancia mixta se despierta tipo 00.00 a 01.00, duerme hasta las 05.00 come y luego despierta a las 8 am.. Por lo tanto es relativo y es a demanda tanto para lactancia materna como para fórmulas, ahora sí el bebé es dormilón y presenta bajo peso o incremento el escenario es otro y se debiede despertar para alimentar... Yo antes lo despertaba cada 3 horad y perdia las fórmulas por qué su sueño era profundo, lo deje y me di cuenta que el mismo despertaba cada 4 horas máximo 5 horas (en la noche)..

Saludos a todas! :)
Lore1985

Re: Cuanto duermen?

Notapor Madreprimeriza » Mar Oct 16, 2018 10:29 pm

Mi pequeña siempre a dormido muchisimo, y lo cierto es que al principio cada tres horas le daba de comer. Ella estuvo 15 dias en neonatos por bilirrubina alta y me costaba darle de comer pues no se despertaba para comer. Pero una vez que nos dieron el alta subió muchisimo de peso y me aconsejo el pediatra dejarla hasta que ella me pide. Pero a media noche aunque duerma me levanto a darle el pecho aunque este dormida.
Madreprimeriza

Anterior

Volver a Después del parto