HITEROSALPINGOGRAFIA

HITEROSALPINGOGRAFIA

Notapor Titima-Tatima-Zahar » Mar Oct 16, 2018 9:24 pm

Hola chicas llevo meses intentando quedarme embarazada ? y aun no y hemos empezado ha hcer unos examenea yo y mi marido y tengo cita para esta prueba que se llama asi como pone en el titulo quien lo a echo que me diga como le a ido ya que em quedan 3 dias para mi periodo ojala no me venga
Titima-Tatima-Zahar

Re: HITEROSALPINGOGRAFIA

Notapor dama21 » Mar Oct 16, 2018 10:16 pm

Hola, yo me hice hace mas menos 5 días.
Es ambulatoria, duele un poco como cuando te toman él papanicolau.
Consiste en colocarte un especulo en la entrada al útero, lo dejan fijo allí para que posteriormente él medico introduzca una cánula que es una especie de sonda finita la que introducirán hasta él fondo de tu útero y una vez allí, por medio de la sonda introducirán un liquido llamado medio de contraste para que ese liquido recorra tu útero, pase por las trompas de falopio hasta llegar a los ovarios y mientras te introducen él liquido tomaran varias radiografías de tu útero y después formaran una especia de vídeo.
Para que se realiza? Para ver cuanto tiempo se demora en ingresar él liquido ( que tiene espesor semejante al semen) y ver si las trompas están permeables osea para ver si él semen de ti pareja ingresa hasta allá.
dama21

Re: HITEROSALPINGOGRAFIA

Notapor Titima-Tatima-Zahar » Mar Oct 16, 2018 10:30 pm

Muchas gracias espero que pase todo bien ?
Titima-Tatima-Zahar

Volver a concebir