Utero en RVF ( retroversoflexion)

Utero en RVF ( retroversoflexion)

Notapor Naty85 » Mar Oct 16, 2018 10:02 pm

Hola chicas! Qué tal ?
Quería saber por vuestras experiencias y/o conocimientos qué tan cierto es que es más difícil quedar embarazada teniendo el utero en RVF, ya que yo tengo esa condición ( no es anormal pero si es menos frecuente que la población general )
Mi ginecóloga me dijo que luego de tener relaciones coloque una almohada debajo de la cola y no me levante de inmediato por esto mismo que les estoy contando...
Mito o verdad ?
Espero leerlas !!
Besos ?
Naty85

Re: Utero en RVF ( retroversoflexion)

Notapor seagirl » Vie Oct 19, 2018 2:34 am

Hola! Yo tmb lo tengo así y me embaracé igual. Me costó 2 años pero no era por eso. Y cuando quedé no hice nada de eso de quedarme quieta. Ayuda, pero no garantiza. Por ese tema no te preocupes. Fijate que tus niveles hormonales estén bien y tus trompas permeables. Así como tu pareja, que esté todo en orden. Por ejemplo, en mi caso, yo no quedaba porque mi esposo tenía bajo conteo. Suerte!
seagirl

Re: Utero en RVF ( retroversoflexion)

Notapor Yems05 » Vie Oct 19, 2018 3:03 am

Hola! A mi hace poco mi ginecólogo me dijo que tenía esa condición, pero me dijo que no tenía nada que ver con poder quedar embarazada, que no había problema. Ya tengo 2 hijos
Yems05

Volver a concebir