Hola chicas quiero comenzar a depilarme y he oído que no es bueno hacerlo y así
Pero de verdad quiero mantener mi zona libre de vello
Ustedes qué opinan es bueno o malo y alguien sabe tips para que quede muy bien? ?
Lauris31 escribió:Amiga mira te escribo en base a mi cuerpo, como dicen las otras chicas, todas somos diferentes. Yo tengo 31 años, y desde los 20 que me depilo por completo la vagina, pero yo me lo depiló con la máquina depiladora. Si, es doloroso pero la primera vez, o si dejas crecer la zona . Soy de piel ultra sensible, y a veces hasta me he hecho heridas , pero nada que al otro día no desaparezcan, me depiló con máquina depiladora una vez a la semana, mi marido es re feliz,jamás por suerte he tenido una infección, cuando estuve embarazada, que fueron dos veces, tengo dos hijos,siempre me decía el doctor que dejará de depilarme, pero seguí haciéndolo igual, no pasó nada, así que para mí es normal y algo necesario, encerio,a mi marido lo tengo en la palma de mi mano, ellos aman esa zona y más aún si la tienes como muñeca, eres única jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados