Es lo mismo tener relaciones con más de uno??

Es lo mismo tener relaciones con más de uno??

Notapor Love30san » Mar Oct 16, 2018 6:08 pm

Hola no me interesa hasta el momento tener relaciones con alguien más tengo a mi esposo desde hace 17 años y hasta el momento ha sido el único tenemos 5 hijos y aveces veo gente que cuenta sin remordimiento haber estado con 2,3,4,30 ? es lo mismo?? Con lo más diferente a mi esposo he estado con un dildo pero no con otro hombre es diferente? Es lo mismo ?? Mi esposo fue quien me quitó mi virginidad y con quien actualmente lo hago 3-4 veces por semana y lo disfruto solo es por curiosidad mi pregunta ?
Love30san

Re: Es lo mismo tener relaciones con más de uno??

Notapor chicaanime » Mar Oct 16, 2018 7:07 pm

Es como preguntar si es lo mismo un piquete de abeja a uno de mosquito.

Obviamente no es igual en ningún sentido.
one piece❤
chicaanime

Notapor Nebs85 » Mar Oct 16, 2018 7:52 pm

Ya lo creo que no es lo mismo. Algunos te dejan con la boca abierta, a otros no los volverías a tocar, otros ni fu ni fa... para variedad los colores. Yo recomendaría a todas las mujeres estar con más de uno y de dos y de tres en su vida ?
Nebs85

Notapor Dios es amor » Mié Oct 17, 2018 2:29 am

Tengo amigas que me dicen que se sienten sucias y mal por estar con varios hombres y otras que ninguno puede llenar su vacío. En mi opinión personal, tengo mi esposo y no necesito a nadie más pues tenemos buena comunicación y sabemos cómo complacernos en la intimidad. Verdaderamente no vale la pena intentarlo y menos con las enfermedades que hay por ahí. Los hombres muchas veces se aprovechan y luego te dejan sufriendo, pero si ya tienes un esposo que se comprometió contigo es mejor valorar a quien ya te valoró en un altar y valorar a los hijos que son los que sufren. Bendiciones
Dios es amor

Volver a salud de la mujer