Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor AlejandraC2018 » Mar Oct 16, 2018 4:59 pm

Vicki802 escribió:Hola chicas!!! Ya me hicieron la analitica pero en la espera del resultado en la misma clinica me han hecho un predictor con la sangre y ha dado POSITIVO!!!! ???????????
Ahora toca esperar los resultados de la beta haber su valor

Felicidades Vicky, en hora buena ?? a seguir sumando positivo al foro.
AlejandraC2018

Notapor MIlly » Mar Oct 16, 2018 5:18 pm

Vicky en cuanto te dio la beta?
MIlly

Notapor Maajofigue » Mar Oct 16, 2018 6:11 pm

Vicki802 escribió:Hola chicas!!! Ya me hicieron la analitica pero en la espera del resultado en la misma clinica me han hecho un predictor con la sangre y ha dado POSITIVO!!!! ???????????

Iujuuuuu ?❤️ felicitaciones vicky!! Ahora a cuidarse...

Yo tengo la trasfer este viernes chicas, estoy muy nerviosa... Tengo miedo de perder a mi bebé de nuevo si es que se implanta ☹️
Maajofigue

Notapor Vicki802 » Mar Oct 16, 2018 6:22 pm

MIlly escribió:Vicky en cuanto te dio la beta?

Hola! Todavia no tengo el valor de la beta,en la misma clinica me hicieron un test de embarazo con sangre y dio positivo,clarito pero dio positivo ??????????
Vicki802

Notapor Ali24 » Mar Oct 16, 2018 10:36 pm

Gracias chicas por Los ánimos...hoy ha sido mí transfer me dijeron qué mí embrión estaba bien ... ahora me queda esperar mi beta a ver que pasa ... mucha suerte a todas ...
Ali24

Notapor AlejandraC2018 » Mié Oct 17, 2018 12:00 am

Maajofigue escribió:

Iujuuuuu ?❤️ felicitaciones vicky!! Ahora a cuidarse...

Yo tengo la trasfer este viernes chicas, estoy muy nerviosa... Tengo miedo de perder a mi bebé de nuevo si es que se implanta ☹️

Es normal Maajo el miedo, y sabes que así afróntalo como un miedo que viene obviamente de algo que te pasó y que lo vas a enfrentar haciéndolo de nuevo, como cuando un niño se cae de la bici. Animo trata de en la beta mantenerte ocupada, ver cosas positivas, series de comedia, cosas que te hagan estar en paz y calma. Y vamos por ese pollito ? que te está esperando.
AlejandraC2018

Notapor AlejandraC2018 » Mié Oct 17, 2018 12:01 am

Ali24 escribió:Gracias chicas por Los ánimos...hoy ha sido mí transfer me dijeron qué mí embrión estaba bien ... ahora me queda esperar mi beta a ver que pasa ... mucha suerte a todas ...

Oficialmente en Beta espera ? mucha fuerza y mucho ánimo ?
AlejandraC2018

Notapor Lucia83 » Mié Oct 17, 2018 1:02 am

Hola chicas no sé si será por mi ansiedad pero me he sentido falta?‍♀️?‍♀️ Tengo nauseas, sueño y bastante frío se me ponen fríos los pies y manos!!! Alguna les ha pasado?? Estoy a 3 días de mi beta
Lucia83

Notapor Lucia83 » Mié Oct 17, 2018 1:02 am

Hola chicas no sé si será por mi ansiedad pero me he sentido falta?‍♀️?‍♀️ Tengo nauseas, sueño y bastante frío se me ponen fríos los pies y manos!!! Alguna les ha pasado?? Estoy a 3 días de mi beta
Lucia83

Notapor Lolyta80 » Mié Oct 17, 2018 7:48 am

Hola chicas! Que tal estáis?
Alejandra que tal vas?
Muchas felicidades Vicky cuidate mucho
Ali muchos ánimos ya verás como tb nos das una sorpresa y cantas positivo tu tb
Mafalda como vas? Yo te leeo de vez en cuando en la otra charla pero entro más en esta, espero que estés bien y nos des buenas noticias pronto
Y las demás como van?
Yo este ciclo nuevo un poco plof! Se me están haciendo cuesta arriba los pinchazo ayer no podía ni con mi alma me puse a llorar ? imagino quesera las hormonas, el estrés,cansancio y todo junto jejeje! Hoy voy a revisión a ver que tal van los óvulos y cuando me hacen la transferencia imagino que irá más rápido al ser privado
La chica que vive en la comunidad Valenciana yo tb soy de la comunidad valenciana a mi no tardaron en llamarme por mi edad al final por unas cosas y otras después d casi 5 años mareando no pudieron hacerme la implantación yo tenía 5 óvulos congelados pues ninguno sobrevivió así q por mi edad q ya tengo 40 no pueden hacer nada más ya que en la SS es hasta los 40 así que ahora estoy luchando por privado para conseguir mi sueño yo sinceramente con la seguridad social no estoy nada contenta,que edad tienes tu? Muchos ánimos paciencia y suerte
Tugidaq que tal vas?
Costadelsol y tu?
LidiaCT que tal vas? No sabemos nada de ti, imagino que estarás muy liada con la nena ???
Y las demás como van esque ya somos muchas y no me acuerdo d todos los nombres jejeje!!
A ver que tal voy yo hoy y que me dicen
Muchos ánimos para todas ?
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir