inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 15, 2018 5:30 pm

Hola chicas!Ju!q tal estás?y tú Bobi?gracias por vuestros ánimos.
Paris, no te desanimes, sé q es frustrante pero yo estoy convencida q sea natural o con FIV lo vas a conseguir sí o sí. Hay meses q es inevitable sentirse un poco cansada de todo, no te preocupes, verás q pasa. Y aquí estoy para darte mil achuchones!????
Vicki, muchísima suerte!tiene pinta de implantación!ojalá nos des buenas noticias.
Yo mejor del catarro, aún colea un poco pero ya casi nada. No sé por qué pero tengo claro q va a ser negativo, mi marido no entiende por qué lo tengo tan claro pero no lo puedo evitar, en las otras IA tenía algo de esperanza pero en esta nada de nada, no sé, es como lo siento. Será el desgaste. Pero estoy bien, ni siquiera me siento mal, tengo un montón de trabajo y la verdad es q no le estoy dedicando mucho tiempo a pensar o preocuparme, tampoco sirve de nada.
Siviglia, no te preocupes por los síntomas, de verdad q no hay q tenerlos para nada, de hecho muchas mujeres se sugestionar muchísimo. Te deseo mucha suerte, ojalá no tengas q llegar a la FIV y esta sea la tuya.
Buen inicio de semana a todas!?
Mafalda 80

Notapor Vicki802 » Lun Oct 15, 2018 6:19 pm

Muchas gracias Mafalda!! Ojala mañana os pueda dar mi positivo!! ???????????
Vicki802

Notapor Siviglia80 » Lun Oct 15, 2018 6:33 pm

Eh Mafalda, me gustaría pensar que el seno que ya no está hinchado no es síntoma de regla pero es que me conozco, porque seguir engañandome? Mi pareja como la tuya, me dice las mismas cosas. Pero en serio, ni siquiera estoy triste, otra vez será y sino voy a ser feliz de todo modo.
Siviglia80

Notapor Vicki802 » Mar Oct 16, 2018 10:42 am

Hola chicas!!! Ya me hicieron la analitica pero en la espera del resultado en la misma clinica me han hecho un predictor con la sangre y ha dado POSITIVO!!!! ???????????
Ahora toca esperar los resultados de la beta haber su valor
Vicki802

Notapor Siviglia80 » Mar Oct 16, 2018 11:22 am

Felicidades Vicki
Siviglia80

Notapor Bobi » Mar Oct 16, 2018 12:54 pm

Enhorabuena futura mama..mañana habrá otros dos positivos mas????
Bobi

Notapor Vicki802 » Mar Oct 16, 2018 1:05 pm

Muchas gracias!!!! ????????
Vicki802

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 16, 2018 2:32 pm

Muchas felicidades, Vicki!me alegro mucho por ti!
A mí hoy me ha venido el periodo, esta vez hasta se ha adelantado. Así q nada, cómo yo sospechaba tampoco ha sido. Mañana tengo cita con el médico, me han dicho en la clínica q aún así me tengo q hacer la beta en sangre (me parece una chorrada pero bueno, ganas de tirar el dinero). No sé si empezaré de nuevo o lo mandaré todo a freír espárragos q es lo q verdaderamente me apetece. Estoy bien, la verdad, lo esperaba totalmente así q al menos no me ha pillado desprevenida.
Silviglia, espero q corazón q esta sí sea la tuya, espero tu positivo!!!!alguno tiene q haber!demasiados negativos ya... Suerte y ánimo con la espera!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Oct 16, 2018 3:20 pm

Vicki, enhorabuena, muchísimas felicidades, que alegría, nos vas contando cómo sigues y que tal la analítica.
Mafalda, siento que te haya bajado, jolín xq nos pasa esto... dentro de lo malo me alegra saber que más o menos estabas preparada. Mafalda,te has planteado la FIV en lugar de IA? Aunque bueno, no sé de precio pero creo que es bastante caro y tú estabas x privado.
Siviglia, si así lo has decidido y tú médica lo ve bien, adelante. De todos modos espero que no te haga falta, igual nos cantas otro positivo ?.
Yo hoy no he tenido buenas noticias,pero ya no sé qué más hacer,tuve dos visitas médicas x el problema que tengo de galactorrea, la primera con la endocrina, me preguntó qué tal, le dije que igual, sin mejoría. Pues me dijo que si no tenía mejoría que dejase el tratamiento de dostinex y que me daba el alta que ya no tenía que volver, cuando tuviera cita para FIV me valoraran ellos. Después me voy a la unidad de mama (con el cirujano de mama) es el que me está controlado, me pregunta cómo estoy, le digo que igual, bueno pues que no manipule xq eso puede estimular la secreción... Si no manipulo como le puedo contestar a su pregunta? Y se supone que me tengo que revisar una vez al mes,no? No estoy manipulando cada cinco minutos. No sé, me deprime, a mí me da miedo que sea algo malo. También dice que se pueda dilatar un vaso y que en mama densa puede ocurrir.???? Pero ya llevo así casi dos años!!!esto no se me pasa, espero que no me vayan a negar la FIV. Toy hecha un lío.
Paris5072

Notapor Vicki802 » Mar Oct 16, 2018 4:53 pm

Muchas gracias a todas!! Les voy contando estos dias que tal todo!!! ????????
Vicki802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir