Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Ele_Lu » Vie Oct 12, 2018 2:12 am

Buenas noches chicas!!!! Lucía cumple la semana q viene los 6 meses y hasta entonces sólo comerá pura teta. A partir del jueves comenzaré a meterla alimento diferente al pecho. A ver q tal nos va, aunque yo creo q ella no va a hacerle ascos a nada de lo q la de.
Ya os contaré lo q me dice el pediatra y cómo va la cosa.
Besos a todas y a vuestros bebés!!!!
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Sab Oct 13, 2018 2:47 am

Hola, chicas! Me alegra leerlas y que vayan tan bien todos los bebés :D
Milindobb, qué mal que todavía no puedas conseguir la vacuna. Deberías averiguar si podés comprarla en la farmacia, tengo entendido que la obra social tiene LA OBLIGACIÓN de asegurar la vacunación de nuestros bebés. Al 100%. Tal vez llamar a la Superintendencia de Seguros de Salud te pueda orientar para que en la obra social no se hagan los pavos.
Nosotros también tuvimos el control del mes. Mi gorda está pesando 9,100 kilos xD y mide 69 cm. Y 45 de cabecita. Es rollo y rollo por todos lados, me encantaría poner una foto pero no sé si se permite acá en el foro. No quiero que me reporten ajajaj ¿Alguna sabe si nos dejan? Sería lindo ♥
Este mes ya nos dieron papillas, sopitas, frutas y demás, por el momento comió zapallo, sopa y nestum y le gustó todo (como la gordita que es xD). Antes de ayer estuvo sin hacer caca, pero ayer ya hizo. Estuvo un poquito molesta, supongo que su organismo está aprendiendo a gestionar la nueva entrada de alimento.
Las sigo leyendo ♥
DaianArts

Notapor Milindobb » Sab Oct 13, 2018 10:20 pm

Hola chicas ayer a la tarde vacune a mi gordito y había menveo gracias a dios en diciembre le toca de nuevo. Gracias por la data daianarts la verdad q no sabia pero ya lo tengo en cuenta para la próxima. Ojala que no vuelva a pasar pero ya ves como es este país todos hacen la vista gorda cuando uno requiere algo tan importante. Con respecto a las fotos ni idea si es contra las reglas y ni idea de como se subirán para q puedan ver lo guapetón que es mi jeremias y lo super largo q esta y sus pestañas hermosas es un potro mi bb jajajaja que mamas más babosas. Debe ser una chanchis con 9 kilos me alegra q este super bien! !! Ya le voy a comprar nestum para q pruebe por q como todo hombre Lo único que le gusta es la carne jaja no se adapta todavía con la verdura pero lo mismo me hizo con la fruta y ahora la super come. Esta con paracetamol por q le duele mucho la piernita donde le pusieron la quintuple. Pero ya mañana va estar perfecto. Como esta dolorido duerme un montón y hoy no quiso comer. Pero ya se le va pasar pobrecito 3 pinchazos le dieron al final (yo había contado mal las vacunas gracias a dios ) y unas gotas orales. Besitos chicas y a sus babys. ..
Milindobb

Notapor DyannOh0509 » Mar Oct 16, 2018 2:30 pm

Hola n.n Bueno yo tuve a mi nena el 21 de abril. Se llama Amalia Karaní y nació a las 10:26 am por cesárea.
Mi segundo retoño y la princesa de papa?
DyannOh0509

Notapor Marce81 » Lun Oct 22, 2018 3:02 pm

Ya tuvimos control de los 6 meses con mi Nico. Esta superlargo mide 72 y pesa 7.5 kg. Esta hermoso mi chiquitin. De las terapias pues ha mejorado resto y ya desde la semana pasada empezo a rolarse. Ahorita esta baboso creo que ya vienen sus primeros dientes. Ya nos mandaron crema de todos los vegetales menos pimenton y tomate. Las cremitas con pollito o ternera almuerzo y cena.
Marce81

Notapor Milindobb » Lun Oct 29, 2018 9:49 pm

Hola chicas como andan! !! Que bien por nico felicidades! !! A mi bb no le recomiendan cenar todavía solo durante el medio día fruta y almuerzo no mas y todas las verduras todavía no. De que País sos? ?? Y ele-lu tu bb ya tiene 6 meses ya le diste de probar algo de comidita! ? Por mi parte casi me muero el finde semana jeremias se paró en coche. ..En el de paseo. Mira si no lo veía se me tiraba de cabeza. ..Esta terrible. Y lo noto que hace berrinches se pone duro y se tira para atras llorando. Q carácter dios mio. Es un bebito tremendin ja.sus bebés también lo hacen! ?
Milindobb

Notapor Marce81 » Mar Oct 30, 2018 3:58 pm

Hola milindobb. Soy de Colombia. Mi bebe todavia no hace eso. Jajaja. Toca tener mucho cuidado el solo se levanta cuando yo lo paro de resto no. Y tambien he oido que no es bueno pararlos por que se les tuercen las piernitas por que aun estan muy chiquis pero no se si sea verdad...
Marce81

Notapor Milindobb » Mar Oct 30, 2018 10:10 pm

Hola marce me refería al 'berrinche ' si algúno de sus bbs lo hace. Eso de pararse no creo que les haga mal siempre y cuando sea un ratito. A mi me sorprende el escándalo que hace tan chiquito. Como si ya tuviera más edad. Pero bueno será que es carácter de cada bb. Por q no se como manejarlo jaja improviso y punto .
Milindobb

Notapor Marce81 » Mié Oct 31, 2018 4:11 pm

Hola milindobb en cuanto a lo del berrinche pues creo que si es de cada bebe. El mio ha sido muy tranquilo jajaja no me ha hecho la primera pataleta.bueno solo se molesta cuando lo saco de la bañera pero pues solo trata de llorar un poquito y ya no tanto como berrinche. Yo creo que tu bebe tiene caracter fuerte jiji
Marce81

Notapor Ele_Lu » Jue Nov 01, 2018 6:13 am

Hola chicas!!!! Si, Lucía ya come fruta y fórmula con cereales además del pecho, el puré de verduras me lo han dejado para los 7 meses pq quería el pediatra q fuera poco a poco metiéndole las cosas.
Es q eso de tener que ir de una en una metiéndole las cosas retrasa mucho...pq sólo tengo los fines de semana para darle alimentos nuevos y no me da tiempo, la verdad, jeje.
Lucía es demasiado buena, no monta berrinches por nada, sólo cuando le pongo ropa. Aquí en España ya es invierno (ha llegado el frío esta semana) y si por Lucía fuera iría desnuda por la vida y eso de que le ponga ropa de largo no le gusta, jeje. Por lo demás siempre está feliz, sólo gruñe por sueño y hambre :)
Ele_Lu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto