Cuantos hijos desean tener?? ????

Re: Cuantos hijos desean tener?? ????

Notapor ChristiaM » Lun Oct 15, 2018 4:45 am

Mi esposo y yo jamás hemos hablado de cuantos hijos quisiéramos.. Pero con la plática que tubimos el viernes creo creo que ya saldremos ganando si tenemos uno por lo menos no importa si es girl o boy sólo que este sano.
ChristiaM

Notapor Princessa05 » Lun Oct 15, 2018 5:15 am

En un futuro me gustaría adoptar... Solo uno ?
Princessa05

Notapor dama21 » Lun Oct 15, 2018 5:36 am

Isis_3 escribió:
dama21 escribió:Muy de acuerdo contigo..
Es verdad la espera nos vuelve anciosas, inseguras, deprimidas y siempre es bueno un relajo.
Con mi esposo deseamos 3-4 hijos, nos gusta las familias grandes, al igual que tu deseamos tener de ambos sexos.. Claro que nuestro primer bebe él desea que sea niñas, yo deseo que sea niños ?? pero sera lo que dios quiera, LO IMPORTANTE ES QUE SEA SANITO (A).

Podríamos agregar en este post sobre que opinan y/o comentan o las reacciones tienen nuestros esposos en esta búsqueda ??

Sii todas deseamos que vengan sanitos, pero 3 o 4 que hartos, jejej no se que haría con tantos xD

Mi pareja al igual que yo espera que sea pronto, pero como llevamos 7 meses en esta busqueda y dicen que lo normal es 1 año, no estamos desesperados, solo que al ver un bebe por ahi nos bajan las ansias ? y el tuyo como esta al respecto??

Mi esposo ansioso, preocupado que todo ande bien, estamos en la búsqueda desde hace 5 años, pero en tratamiento de fertilidad seria nuestra primera vez, anhelando de corazón tener pronto nuestro bebe.
Muy emocionado porque hasta él momento todo anda bien pensando en como serán los futuros controles y demás preocupacones.
dama21

Notapor laia19 » Lun Oct 15, 2018 6:06 am

Pues mi pareja y yo aun no buscamos bebe, pero hemos hablado de que queremos 2 hijos, si es una nena y un nene mejor, pero Dios es que sabe como dicen todas con que venga sano nosotros feliz
laia19

Notapor Isis_3 » Mar Oct 16, 2018 2:38 am

Si chicas lo importante es que vengan sanos y espero que sea pronto para todas!

cuéntennos como estan sus parejas con todo esto?
Isis_3

Notapor Isis_3 » Mar Oct 16, 2018 2:40 am

dama21 escribió:
Isis_3 escribió:
dama21 escribió:Muy de acuerdo contigo..
Es verdad la espera nos vuelve anciosas, inseguras, deprimidas y siempre es bueno un relajo.
Con mi esposo deseamos 3-4 hijos, nos gusta las familias grandes, al igual que tu deseamos tener de ambos sexos.. Claro que nuestro primer bebe él desea que sea niñas, yo deseo que sea niños ?? pero sera lo que dios quiera, LO IMPORTANTE ES QUE SEA SANITO (A).

Podríamos agregar en este post sobre que opinan y/o comentan o las reacciones tienen nuestros esposos en esta búsqueda ??

Sii todas deseamos que vengan sanitos, pero 3 o 4 que hartos, jejej no se que haría con tantos xD

Mi pareja al igual que yo espera que sea pronto, pero como llevamos 7 meses en esta busqueda y dicen que lo normal es 1 año, no estamos desesperados, solo que al ver un bebe por ahi nos bajan las ansias ? y el tuyo como esta al respecto??

Mi esposo ansioso, preocupado que todo ande bien, estamos en la búsqueda desde hace 5 años, pero en tratamiento de fertilidad seria nuestra primera vez, anhelando de corazón tener pronto nuestro bebe.
Muy emocionado porque hasta él momento todo anda bien pensando en como serán los futuros controles y demás preocupacones.

Ooh que bien, yo creo que optaria por lo mismo si no pasa durante un tiempo. Te deseo que salga todo bien y tranquila ya veras que esta vez lo lograran?
Isis_3

Notapor dama21 » Mar Oct 16, 2018 3:11 am

Gracias ?
dama21

Notapor Hilary_17 » Mar Oct 16, 2018 6:03 am

Bueno realmente yo quiero tener 2 bebés ya tengo 1 nena de dos años ?? pero mi marido quiere a sean 3 oh 4 e hehehehe pero creo q solo serán 3 lo máximo ❤️
Hilary_17

Notapor Mara31 » Mar Oct 16, 2018 6:19 pm

Me gustaria 1 niña siempre e deseado una nena pero despues que llegue bien no inporta lo que sea ??
Mara31

Notapor Isis_3 » Mar Oct 16, 2018 8:21 pm

Que bello, espero que todas tengamos la dicha de traer bebes sanos y si es lo que desean mejor aun!! Mucha fe y constancia!! Nunca rendirnos!! ???
Isis_3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir