Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor MIlly » Lun Oct 15, 2018 11:51 pm

Si ya te conoces... yo esperandola tambien el 19 fue mi cirujia y el dr me dijo que la contara como el primer dia de mi mestruacion.. ya voy por el dia 28 pero por mi cuenta me toca el jueves o viernes.. la temperatura en 37.1 pero ya siento los malestares de que me va a bajar asi que esperándola para hacerme la hystero y seguir
MIlly

Notapor Timy » Lun Oct 15, 2018 11:53 pm

Xd
Timy

Notapor futurobbe » Mar Oct 16, 2018 12:01 am

Anybell escribió:Chicas hoy me hice una prueba de embarazo y qué creen positiva++++ bueno la verdad me hice dos porque no la creía ? estoy feliz y mi familia también suerte a todas si se puede ?

Anybell que bien que lo lograste y al final se dio tu +++, ahora aprovecha la visita de tu doc y cuídate mucho
futurobbe

Notapor Yoppp » Mar Oct 16, 2018 12:18 am

Hola chicas yo llevo 6 meses buscando un embarazo. Me hice todos mis estudios y salió todo bien. La verdad no se que será. Ahora el 21 es mi fecha de menstruar... la verdad cruzo los dedos a que no me venga . Mis días fértiles fueron del 2 al 8 espero a ver quedado .. Me siento mal. Y me saco de ánimo por no poder quedar. Llevaba el dui 8 años puesto y hace 6 meses me lo saque. Tendra algo q ver ?????
Yoppp

Notapor Mer12 » Mar Oct 16, 2018 12:20 am

la osa escribió:
Mer12 escribió:Hola chicas alguna me podra ayudar anteriormente escribi y conte que este mes mi regla me duro 5 dias y solo me caian unas gotitas al hacer pis no manche el protector ni siquiera una toalla solo al hacer pis fue 5 dias y se me corto al otro dia me hice un test de embarazo y me salio negativo y hoy ya paso una semana y ahora estoy con un ardor en los pesones que no puedo tocarmelos . Nosotros praticamos e*l coito interrumpido ya que si viniera un bebe bienvenido sea pero nose si podre estar embarazada o cundo me tendre que realizar el test talves no lo hice el tiempo debido ayudaaa!!

Hazte otra prueba y sino ve al medico
hola osa gracias por responder tu crees que me puede haber dado un falso negativo?
Mer12

Notapor la osa » Mar Oct 16, 2018 1:00 am

Mer nuestros cuerpos son muy locos repitela de sangre y sino vas al médico a ver q te dice a q se debe a veces somos nosotras mismas q lo hacemos psicológico al ver q no nos llega
la osa

Notapor Mer12 » Mar Oct 16, 2018 2:13 am

Si la proxima semañan tengo turno asique bueno esperare a ver que me dice
Mer12

Notapor Isis_3 » Mar Oct 16, 2018 2:21 am

Vanessa21 escribió:
Isis_3 escribió:Chicas alguna siente algo cuando ovula? Pasa que ayer y hoy siento dolor de caderas, como molestias..uf.o sera por tener relaciones? Aunque ya llevo dos dias con el no ? Jajaja

---
Hola, lo q yo siento cuando estoy ovulando es que me duele la espalda, los senos son super sensibles, la oreola se endurece y se me inflama, cólicos, pinchazos en los senos,cambios de humor.

Si yo siento dolores de cuerpo, pero ahora solo me vienen punzadas en la espalda baja y cola, pero a ver que pasa espero a que no llegue la indeseada en 9 dias mas. Como vas tu???? =)
Isis_3

Notapor Kinga » Jue Oct 18, 2018 12:31 am

Hola Chicas,
Me retire por un tiempo pero estoy de vuelta en el foro.
Les cuento lo que me ha estado pasando...pense que la regla se me iba adelantar porque empece a manchar como rosa muy suave y disperso, luego como marron igual muy suave pense que iba a iniciar mi periodo con un par de dias adelantado, pero me duro como 2 dias y medio. Y no me vino la regla, es decir ese rojo intenso y abundante, fue escaso y marron suave :I.. luego flujo normal. Aun me sigen doliendo los pechos y el vientre intermitente. Sera que ya me va a venir la regla? no me habia pasado antes :( Estoy en eldía 31 de mi ciclo.

Mi pregunta es a alguna le ha pasado antes??? Que me ayude o cuente su experiencia?
Gracias chicas y saluditos a todas un beso!!!!!
Kinga

Notapor Jennymarianny1209 » Jue Oct 18, 2018 3:10 am

Holis yo ya tengo 3 meses sin cuidarme y soy muy puntual en mis periodos y ahorita tengo ya 2 días de retraso espero que obtubre sea el mes sino seguiremos intentando
Jennymarianny1209

AnteriorSiguiente

Volver a concebir