deseando que no baje!!

Re: deseando que no baje!!

Notapor Yenny Yañez » Dom Nov 29, 2015 3:08 pm

Wow qué bonito te felicitó un beso y un abrazo enorme, yo dejaré pasar más días, estos retrasos ya habían sucedido y eran negativos, ojalá esta vez si. Y en verdad te felicitó, que bonito saber eso
Yenny Yañez

Notapor Butterfly » Dom Nov 29, 2015 4:02 pm

Yenny Yañez escribió:Hermosa!!!!
Pero genial, que ya estés en espera de tu Bebito

Verdad!! :) gracias es que es mi 1er embarazo y estoy feliz pero muy nerviosa también jejeje. Suerte para ti!!!
Butterfly

Notapor Yenny Yañez » Dom Nov 29, 2015 4:11 pm

Ojalá mujer, si me diera positivo también sería mi primer bebé, mi novio esta muy emocionado, anhela que este mes si sea nuestro más .
Me vas contando cómo va ese embarazo, niña o niño... Todo! Un abrazo enorme Butter
Yenny Yañez

Notapor Kinki » Dom Nov 29, 2015 4:56 pm

Felicidades a las mamis, yo espero ahora si, la verdad mi regla me llega jueves o viernes pero llevo un poquito mas de una semana con molestias: náuseas, mucho sueño, dolor de espalda baja, un poco de malestar en mi busto, como piquetitos en el vientre y cuando veo algo q se me antoja empiezo a producir saliva excesiva, una compañera me dijo q tenía cara de embarazada y ayer mi hermana me comentó q se sentía rara como si tuviera alguna embarazada cerca además de q mi sobrino anda chipil...alguna de Ustedes se sintió así?AYUDAAAAA
Kinki

Notapor kora » Lun Nov 30, 2015 9:35 am

Yenny me tienes nerviosita!!! Ojalá sea tu +++
Yo estoy trabajando duro para llevarme mi alegría en diciembre

Cuando sepa algo de lo tuyo ponlo por aquí que nos enteremos!!
Suerteee
kora

Notapor Yenny Yañez » Lun Nov 30, 2015 12:38 pm

Por supuesto que les contaré, pues hoy es mi noveno día de retraso según la app, quiero dejar pasar más días, ya que puede ser falsa alarma, aunque algo dentro de mi me dice que sí.
Yenny Yañez

Notapor kora » Lun Nov 30, 2015 1:29 pm

Ains yo no podía aguantar ajjaja
kora

Notapor Yenny Yañez » Lun Nov 30, 2015 2:38 pm

Sí lo sé, he tenido tanto trabajo que al menos eso me mantiene alejada de hacerme la prueba.
Aún así, continuo en la tarea jajaja para confirmar que este mes si sea jaja
Yenny Yañez

Notapor Mishel Karen » Lun Nov 30, 2015 10:22 pm

Ami me tiene que bajar el viernes....ojala y no me baje estoy ansiosa y preocupada.... Mucha suerte a todas !
Mishel Karen

Notapor flak » Lun Nov 30, 2015 10:51 pm

Yenni estoy igual que tu, 9 dias de retraso y no he querido hacerme la prueba por miedo y quiero q pase mas tiempo, aunq estoy pensando en hacerme una eco trasvaginal para ver si estoy q es lo q quiero o para descartar quistes o algo asi solo tuve nauseas el sabado, picones en el vientre, calor y dolor pero solo en un pezon
flak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir