Buscar embarazo después de una pérdida

Re: Buscar embarazo después de una pérdida

Notapor Caro Velasquez » Lun Oct 15, 2018 4:11 pm

Hola. Yo creo que aún es muy pronto. Deberías recuperarte física y psicológicamente. No es fácil transitar una perdida así. Mi medio me dijo que físicamente necesito tres meses para volver a quedar embarazada sin correr riesgos nuevamente. Yo perdí mi embarazo en mayo y ahora tengo un retraso de 4 días. Aún no me hago ilusiones y espero tranquila a qué baje la regla o no. Cuídate,te aseguro que es dolor y el mío pasa. Ya llegará en el momento indicado
Caro Velasquez

Re: Buscar embarazo después de una pérdida

Notapor Eri06mtz » Mar Oct 16, 2018 2:25 am

Ojalá puedas embarazarte pronto !! Pero deberías esperar un poco más y recuperarte física u emocionalmente yo he tendido 2 pérdidas una de 12 semanas y otra de 19 realmente se que la espera es muy larga cuando lo anhelas tanto, ,después del primer aborto solo espere 4 meses y según me decían los médicos era poco tiempo cuando logramos el segundo fuimos los papás más felices del mundo pero diosito decidió que aún no era el momento.y está vez tuve un aborto inducido y pues fue tan triste ya tenía pancita y mi bebé estaba ya grandecito.pero bueno está vez esperaré un año y intentaré una vez más..cuídate mucho y ya veras que pronto dios te volverá a bendecir.
Eri06mtz

Anterior

Volver a Aborto Involuntario