inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ju! » Dom Oct 14, 2018 10:36 pm

Hola a todas!! Siviglia y mafalda a ser positivaas jeje ya vereis como sera positivoo!!
Ju!

Notapor Paris5072 » Dom Oct 14, 2018 11:33 pm

Siviglia80 escribió:Paris a veces pasa, mi truco es saber que el mal humor siempre dura poco y después vuelvo a sonreír.
Tu estás esperando por la Fiv?

Si, pero hasta febrero nada, sigo intentando natural, este mes volví a los test de ovulación y bueno... hice tareas dos y un día antes de la supuesta ovulación según el test, mi pareja se tuvo que ir x trabajo y pues no sé pudo hacer más... es que ya estoy tan acostumbrada a los negativos que no imagino un positivo, no sé, siento que otra vez me derrumbo, se está haciendo muy difícil.
Paris5072

Notapor Siviglia80 » Lun Oct 15, 2018 9:35 am

Paris te entiendo, estoy como tu. Sigo con todo por no tener que arrepentirme dentro de unos años de no haber intentado pero no tengo esperanzas ya. Con esta regla pasaré a fivet saltandome dos IUI que me sobran. Seguramente tendré que esperar yo también y volver a hacer análisis. De las análisis estoy contenta porque ha pasado mucho tiempo desde que me las hicieron. Paris te entiendo pero no debes que esto te cambie como persona. Tu eres tu con o sin niño.
Siviglia80

Notapor Vicki802 » Lun Oct 15, 2018 12:30 pm

Hola chicas!!! Estoy en la betaespera de la fiv,el miercoles tengo la analitica de la beta y haber que pasa....tengo bastante dolor de pecho ( hay dias que me duele a ratos ) y el otro dia al ir al baño habia manchado un poco pero ya no me volvio a salir mas
Espero tener mucha suerte ??????
Suerte a todas
Vicki802

Notapor Siviglia80 » Lun Oct 15, 2018 12:43 pm

Vicki todo apunta a que vas a tener suerte ?
Siviglia80

Notapor Vicki802 » Lun Oct 15, 2018 2:10 pm

Siviglia80 escribió:Vicki todo apunta a que vas a tener suerte ?

Gracias Siviglia!! Eso espero ya que tuve un aborto retenido de 9 semanas en enero fruto de una inseminacion en la que me quede a la primera y ahora pase a fiv y me transfirieron 2 embriones de muy buena calidad
Vicki802

Notapor Paris5072 » Lun Oct 15, 2018 3:30 pm

Siviglia, gracias por tus palabras me ayudan a ver que no soy la única a la que le pasa esto pero es muy frustrante. Por qué te pasas a la FIV quedándote dos inseminaciones? Te mandan los médicos o lo has decidido para ir a algo más seguro?
Vicki, ánimo ojalá sea sangrado de implantación, suerte.
Mafalda, achuchón, se te pasó la gripe?
Paris5072

Notapor Bobi » Lun Oct 15, 2018 3:43 pm

Siviglia mafalda tenéis algún síntoma? Ya queda poquito de espera?seguro que será positivo ?
Bobi

Notapor Vicki802 » Lun Oct 15, 2018 4:13 pm

Paris5072 escribió:Siviglia, gracias por tus palabras me ayudan a ver que no soy la única a la que le pasa esto pero es muy frustrante. Por qué te pasas a la FIV quedándote dos inseminaciones? Te mandan los médicos o lo has decidido para ir a algo más seguro?
Vicki, ánimo ojalá sea sangrado de implantación, suerte.
Mafalda, achuchón, se te pasó la gripe?

Hola! Pase a fiv para ir a lo mas seguro ya que me hice 2 ia por privado tambien
Vicki802

Notapor Siviglia80 » Lun Oct 15, 2018 5:11 pm

Paris idem, lo pedí yo porque ya tengo 38 años y todas estas estimulaciones no me gustan. Sobre todo no me gustó tener 6 folliculos y no poderlo usar. Todos los óvulos que me salen ahora son óvulos en meno en mi vida. Así que he dicidido pasar a fiv que tiene algo más de probabilidades. No tenemos ningún problema y me he cansado de todo, así que antes lo intento y antes me resigno a lo que será.
La enfermera estaba de acuerdo conmigo ? a lo mejor estoy desperdiciando dos intento pero estoy cansada de ilusiones y delusiones.

Bobi síntomas ninguno, como dije ayer las tetas han vuelto a la normalidad, ya no mancho con la progesterona así que en 4 días estaran conmigo otra vez.
Siviglia80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir