Tefy85 escribió:Hola yo estoy en la misma situacion! Hace 8 años que convivimos... y los primeros 6 meses fueron muy fogosos! Despues lo operaron le hicieron una sircusicion en el pene. Vuando lo conoci tenia verruguitas muy chiquita y yo pense que era normal!! Muy ignorante fui... era virus papiloma...una vez que lo operaron hubo un cambio en el..
Ya no tenia las mismas ganas, preferia que nuestros finde de semana sean mirando una pelicula o salir al cine. siempre me dolio mucho esa actitud de no querer tener relaciones! Hable millones de veces,lo buscaba y hasta lo amenaze que voy estar con otras personas y siempre yo reclamando porque no me mira y ect. Pero fuera de nuestra vida sexual, somos felices, me acostumbre a el que es asi... no es muy sexual! Nos llevamos muy bien y estamos muy enamorados,nunca nos peliamos porque tenemos mucha comunicacion,y jamas me dio motivo de desconfianza, hoy estoy embarazada porque practicamente lo obligue jaja!!! Y estoy de 39 sem. No todos es el S*exo, lo mas lindo es sentirse seguro con la persona que amas. Saludos y a no decaer!!
cerezmi escribió:Humm y jamas se les a ocurrido k entre mas los ostiguen menos resultado tienen??? Dicen ponte bonita cambia la rutina arreglate y nunca han pensado k el hombre x naturaleza es cazador y quizá eso de sentirse cazado es lo k mas los aleja xk no dejan k el haga su trabajo de cazador pero eso es imposible k suceda xk la mujer solo esta pensando en como obtener S*exo de la pareja x favor no todo en la vida es S*exo no han pensado k un hombre desea mas a una mujer a la cual admire a la cual no la vea a sus pies a la cual no viva para complacerlo a la cual el quiera enamorar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados