Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Camila243 » Lun Oct 15, 2018 1:57 am

Meibis30 escribió:
Camila243 escribió:Hola chicas llevo 7 días de atraso.. dolores de ovarios cuando me acuesto pero cuando estoy caminando o parada nada sólo cuando me acuesto también e sentido uno o dos días dolor en el ombligo muy despacito también cuando me acuesto.. no quiero hacerme test todavía porque cuando me tendría q haber llegado me bajo flujo transparente como de la ovulación asique voy a esperar ustedes q opinan ? Sigo esperando o lo hago ? Yo ya tomo ácido fólico xq venimos buscando hace mucho 2 años y 6 meses después de la operación de varicocele de mi marido .. será q ovule tarde ?

Yo te diría q ya te la puedes hacer estamos igual solo q yo llevo 5 días y siento lo mismo más cuando estoy boca abajo a principio me hice 2 test negativo pero ahora estoy con flujo tipo agua los pechos sencibles y estoy q si no me baja el martes saco cita con mi doctor para ver q me dice ojalá sea mi positivo

Me lo tendría q hacer pero todavía no se me da miedo q me salga negativo por suerte no estoy ansiosa ni nerviosa sólo estoy esperando Ojalá sea tu positivo que sea nuestro mes después de tanta espera para mi
Camila243

Notapor Vanessa21 » Lun Oct 15, 2018 2:57 am

Isis_3 escribió:Chicas alguna siente algo cuando ovula? Pasa que ayer y hoy siento dolor de caderas, como molestias..uf.o sera por tener relaciones? Aunque ya llevo dos dias con el no ? Jajaja

---
Hola, lo q yo siento cuando estoy ovulando es que me duele la espalda, los senos son super sensibles, la oreola se endurece y se me inflama, cólicos, pinchazos en los senos,cambios de humor.
Vanessa21

Notapor silce » Lun Oct 15, 2018 3:29 am

Bueno chicas yo hoy termine con la menstruación así que a trabajar todo el mes ?.. Como no sé cuándo voy a ovular por lo de que mi ciclo fue más largo.. No me voy a arriesgar y voy a tener que abusar de mi esposo todo el mes ?.. Hay les voy contando ...
silce

Notapor Herbal girl » Lun Oct 15, 2018 4:06 am

Yo también estoy en busca de beben apenas lo intente este mes pasado pero llego la indeseada?vamos a ver este mes apenas acabe mi periodo así que se ara larga la espera
Herbal girl

Notapor Herbal girl » Lun Oct 15, 2018 4:06 am

Yo también estoy en busca de beben apenas lo intente este mes pasado pero llego la indeseada?vamos a ver este mes apenas acabe mi periodo así que se ara larga la espera
Herbal girl

Notapor ChristiaM » Lun Oct 15, 2018 5:20 am

Suerte para todas yo no esperó positivo este mes ya que yo mes de septiembre no me bajo tube un retrasó de 20 días y 3 pruebas negativas me bajo el 6 de octubre y el 17 empieza mis días fértiles
ChristiaM

Notapor futurobbe » Lun Oct 15, 2018 8:38 am

Meibis, Camila parece que si hay chances que será su +, Camila ya puedes hacerte el test. Meibis ya nos dirás qué tal en la visita, suerte chicas ?
futurobbe

Notapor Anybell » Lun Oct 15, 2018 4:17 pm

Chicas hoy me hice una prueba de embarazo y qué creen positiva++++ bueno la verdad me hice dos porque no la creía ? estoy feliz y mi familia también suerte a todas si se puede ?
Anybell

Notapor MIlly » Lun Oct 15, 2018 4:26 pm

Silce cuanto se te demoro la mestruacion en llegar despues de el aborto?
MIlly

Notapor Naty85 » Lun Oct 15, 2018 5:35 pm

Milly: yo x mi parte te cuento que comencé el 6 de septiembre con las pastillas para expulsar y me vino el 12 de octubre.
?
Naty85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir