Positivo primeriza asustada

Positivo primeriza asustada

Notapor Dhayana05 » Dom Oct 14, 2018 5:15 am

Hoy me hice la prueba y salió positiva de 5 a 6 semanas. Hace 2 semanas decidi empezar una nueva vida en otro país, me dieron un cambio en mi trabajo. Ya había terminado con mi novio. Pues le conté por wsp y me dijo que me llamaría y ya no creo que lo haga. Así que estoy sola en un país donde apenas conozco a algunas personas. Pues trato de ser muy fuerte porque quiero que mi bebé nazca bien, y por ahora consideró ser reservada en el trabajo hasta un par de meses. Es mi primer hijo, tengo 30 años pero ya estoy muy ilusionada, pasó la etapa de shock, pues no lo planifique. Oigo sus consejos. Doy gracias a Dios por este hermoso regalo y le pido que mi bebé nazca sano y que me fuerzas para no sentirme triste por estar sola.
Dhayana05

Re: Positivo primeriza asustada

Notapor ninita » Dom Oct 14, 2018 2:12 pm

Felicidades!!!!
Confía en Dios, él no te va abandonar y todo absolutamente todo, pasa en el tiempo de él.... Dios sabe porque y para qué ha desatado esta gran bendición en tu vida en este momento ....
Muchas felicidades y a ser muy valiente!????????
ninita

Notapor dama21 » Dom Oct 14, 2018 3:14 pm

Hola Dhayana entiendo tu susto, primer bebe , todooo un mundo nuevo y como dices sola, pero ese bebe te hará ver todo de mejor forma, sera tu fortaleza y tu alegría, ese compañero o compañera de vida, solo te puedo recomendar te tomes todo con calma, Dios nunca nos pone carga que no podemos llevar...
Quizás mi situación es todo lo contrario a la tuya, tengo 5 años casada y buscando mi bebe y no llega, pero por primera vez tomando tratamiento para poder ser padres, pero aunque aun no lo tenga en mi vientre, nuestro anhelo de ser padres se a transformado en nuestra razón de vivir, de luchar.
Se que ahora ate sientes solita, pero en cuanto lo sientas moverse cambiara todo, animo que todo se puede, seras una gran madre , ya que aun en tu condición estas contenta de tener ese bebe dentro y estoy segura que seras muy feliz, y como sabes talvez tu novio se ponga a tu lado en un tiempo mas, estoy segura que él igual debe estar en shock, dale tiempo ...
Te deseo mucha felicidad y fuerzas TU PUEDES
dama21

Notapor Vickyveack » Dom Oct 14, 2018 3:31 pm

Hola muchas felicidades y bendiciones :) trata de buscar algún lugar del gobierno donde apoyen a mujeres embarazadas, generalmente esas ayudas son gratuitas y las puedes encontrar en todos los países no pierdas la esperanza, desear a tu hijo con mucho amor es el primer paso para salir adelante
Vickyveack

Notapor Dhayana05 » Lun Oct 15, 2018 3:20 am

Gracias por sus bonitos mensaje a me reconfortan, un abrazo y que Dios las bendiga.
Dhayana05

Notapor YeYu Velasquez » Lun Oct 15, 2018 3:29 am

Muchas felicidades ??‍??
Dios te bendiga a ti tu bebit@ si Dios te puso esa gran bendición en tu camino es por algo Dios es perfecto y sus planes también así fuerza mujer trata de estar
tranquila ora mucho ?‍???
Estar embarazada es algo maravilloso hermoso todos los síntomas los antojos las pataditas el parto conocerlo por primera vez todo ese proceso es maravilloso ??♥️? #fuerza #DiosEstaContigo
YeYu Velasquez

Volver a Estoy embarazada