Clamidia

Clamidia

Notapor Altagracia25 » Sab Oct 13, 2018 2:21 am

Hola chicas necesito ayuda hace poco fui al médico me hize unos análisis sobre todas las efermedades sexuales ya que estuve con dos personas y no me cuide estaba muy nerviosa ya que hice las cosas sin pensar me dijeron que todos salieron negativo menos clamidia que es una infección por relación sexual estaba muy asustada pero ya estoy en tratamiento tengo cita aver si se me quito a final de mes necesito ayuda de personas que hayan pasado por este caso urgente
Altagracia25

Re: Clamidia

Notapor OLTO » Dom Oct 14, 2018 9:02 am

Es una ets comun como vaginodis bacteriana y o trocomoniasis hace los tratamientos al pie de la letra volve al doc para q te haga mas estudios..se cura yo tuve tricomoniasis es horrible esa pero me cure en una semana
OLTO

Notapor Mime3012 » Lun Oct 15, 2018 3:07 am

La clamidia te puede producir infertilidad si no se trata
Mime3012

Notapor Ani6 » Lun Oct 15, 2018 7:41 am

Dios quiera y no sea inferti ya que padecí o padezco Clamidia y según el doctor me dio tratamiento, pero eh estado cn mi paraje sin preservativo y no eh salido embarazada, espero poder tener mis hijos más adelante y eso sea un descontrol solamente :(
Ani6

Volver a salud de la mujer