Chicas ayudenmen tengo una duda

Chicas ayudenmen tengo una duda

Notapor Canceriana189 » Vie Oct 12, 2018 8:59 am

Hace maso menos un mes que empiezo a sentir ardor en la vagina cada vez que tengo relaciones, al principio pense que era pq cada vez que tenia relaciones con mi novio el me la penetraba asi nomas.sin ningun lubricante nada de nada Teniamos relaciones asi nomas y lo primero que pense era que me ardia por esa razon. Pero hace maso menos 2 semanas que no tenia relaciones y ahora que volvi a tener siento que me quedo ardiendo devuelta. Nose si acudir a la ginecologa tengo miedo de que sea algo grave nose
Canceriana189

Re: Chicas ayudenmen tengo una duda

Notapor Monsis » Vie Oct 12, 2018 9:05 am

Pues efectivamente debes ir al ginecólogo pero como prevención amiga no te espantes. Si el eyacula dentro de ti es normal sentir un poco de ardor ya que el semen es ácido jejeje. Yo también le pregunté a mi Dra y me dijo que era normal. Suerte y cuidate.
Monsis

Notapor Canceriana189 » Vie Oct 12, 2018 10:46 am

El problema es que hasta ahora nunca acabo dentro mio, siempre acabo afuera pq nunca nos cuidamos. Pero tengo miedo de que sea algo grave
Canceriana189

Notapor Monsis » Lun Oct 15, 2018 1:41 am

No te agobies lo importante es visitar al ginecólogo. El ardor es síntoma tambien de infección. Cuidate
Monsis

Notapor Pekeusagi » Mié Oct 17, 2018 5:20 am

Hola!, puede ser una simple irritación u otra cosa... que el ginecólogo te descarte cualquier problema, pero no te estreses, si no viene acompañado de dolores, no es grave.
Eso si... no dejes de ir a revisarte.
Pekeusagi

Volver a salud de la mujer